Ir al contenido principal

Sobre mí

Me llamo Mari Paz y llevo desde Marzo de 2013 escribiendo este blog. Quiero agradecerte que pases a visitarme y a charlar conmigo ¡¡¡ Mil gracias!!!

Soy una persona muy normal (¡o al menos eso creo yo!), casada, cuarentañera, madre de una hija de 17 años y tengo una perrita pequeña que me tiene robado el corazón. 

Tengo miles de inquietudes y una gran curiosidad por saber de muchísimas cosas y aprender, disfruto mucho con la literatura (realmente no con toda, tengo que aclarar), pero soy de las que cuando coge un libro que le gusta, no encuentra el momento de cerrarlo, ni de irse a dormir. Me gustan las historias que hablan de personas, la novela histórica, mis clásicos victorianos, las novelas románticas de Danielle Steel. Suelo comprar los libros por la primera impresión que me dan según su carátula y su breve sinopsis. Si me engancha un autor suelo seguirlo hasta que me defrauda. 

El mundo de los potingues y la belleza me rechifla, comparto esta afición con mi hija y tenemos muuuucho peligro!!!

La decoración me admira y disfruto con los pequeños detalles que hacen que un entorno sea especial. Soy aficionada al mundo DIY pero con poco tiempo libre, siempre digo que necesitaría 7 vidas para hacer todas las cosas que me gustan. 

Me encanta el cine y soy una adicta a las series. ¡De nuevo me falta tiempo! Y disfruto viajando y conociendo sitios nuevos.

El año pasado descubrí en profundidad el mundo del Social Media y ahí de ahí ha surgido este blog. Me encanta perderme por la red e ir de página en página, de blog en blog encontrando información interesante sobre todas las cosas que me gustan; y así poder compartirla con otros. 

Si quieres hacerme felíz, deja tu comentario en uno de mis post, me hará muchísima ilusión. Espero que podáis considerar interesas interesantes mis publicationes y estaré en cantada de charlar y compartir temas afines. No dudes en escribirme y proponerme temas a publicar ¡soy toda oídos!

Mi trabajo no tiene nada que ver con el blog, está relacionado con el mundo de la salud y aunque siempre ha sido muy gratificante, necesito ocupar el poco tiempo libre que me queda con otras cosas. Soy muy extrovertida y me encanta relacionarme con la gente.

Espero que ya me conozcas un poco más, que te guste mi blog y quieras charlar conmigo. ¡Aquí te espero!

¡Ah! para cualquier comentario o sugerencia que me quieras hacer este es mi correo: mpazlopez68@gmail.com


Un abrazo y espero verte pronto!


Comentarios

  1. Hola!! Como habíamos quedado, hemos echado un vistazo por aquí, nos ha gustado mucho, te visitaremos más veces.

    María José
    http://mamadiceyyodigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tus aportaciones, en un ratillo te visito y veo que más podemos tener en común. ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Por fin busco un rato para pasarme por tu blog!!! Madree mía, tendría que estar días y días para empaparme de todo!! Me lo pongo en favoritos para ir viéndolo poco a poco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué exagerada!! Si todavía no hay muchas entradas! Gracias por pasarte por aquí y conocerme un poquito más. Espero que sigamos charlando juntas, pronto! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola, he descubierto tu blog a través del Carrusell de Blogs y me ha parecido muy original, así que me he hecho seguidora tuya... de inicio compartimos el que nuestro trabajo esté relacionado con la salud... espero descubrir más cosas en común.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tus aportaciones, en un ratillo te visito y veo que más podemos tener en común. ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Holaaaa, me dejaste ayer un comentario en mi blog, en una entrada de libros que veo que tenemos en común y que te agradezco. Eso me ha dado la posibilidad de pasearme un ratito por el tuyo. Es de lo más entretenido. Encantada de conocerte, volveré. Un beso, Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío me alegra que te guste! Espero verte pronto por aquí! Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Mari Paz, ya he visto que dejaste un comentario en mi blog. Muchas gracias y espero verte mas por él. Si quieres podriamos ayudarnos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Betty! Estoy a tu disposición! Saludos!

      Eliminar
  6. Hola, ¿Vives en francia? Yo estoy por aqui desde hace relativamente poco y me ha parecido por tus entradas que éramos vecinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Pues realmente vivo en Madrid! Pero encantada de charlar contigo! Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con un desprendimiento de retina (editado)

Se podría decir que mi principio de año no ha sido de los mejores; he tenido un desprendimiento de retina en el ojo derecho Quiero compartir con vosotras mi experiencia, el tratamiento y la recuperación, información que espero nunca necesitéis.


Debo aclarar que soy una miope magna, es decir que tengo más de 10 dioptrias y esto constituye un factor de riesgo para sufrir esta patología pasados los 40 años.
Todo empezó un par de semanas previas a fín de año cuando tuve que acudir al oftalmólogo por sentir unas molestias parecidas a unas mosquitas que se desplazaban libremente por mi ojo y como una especie de gota de agua situada en la zona de visión central que no me dificultaba ver pero si molestaba mucho. 
Estos síntomas fueron confirmados por mi oftalmóloga tras una revisión del fondo de ojo como desprendimiento vítreo. El vítreo es un gel que rellena la cavidad vítrea del ojo. Ese gel tiene unas zonas de anclaje con la retina y sus vasos. Las moscas flotantes que comentaba constituy…

Mis motivos para utilizar BB Cream Aquasource de Biotherm

¡Hola de nuevo! 
Había leido mucho sobre las famosas BB Cream (Blemish Balm) pero hasta no tener mi propia experiencia no quería escribir el post. Hoy quiero comentaros mi experiencia con la BB Cream Aquasource de Biotherm
Tengo que decir que mi primera experiencia con este tipo de cremas no fue buena. No porque el producto no fuera bueno (ya que ni siquiera le di la oportunidad), sino porque su aroma no me gustaba nada, esta fue la BB Cream de Kiehl's y mira que esta marca me entusiasma, pero he de reconocer que soy un pelín rarita con los aromas.
Para las que todavía no conocéis el origen de la BB Cream, deciros que se  formularon originalmente en Alemania y las prescribían los dermátólogos durante el periodo posterior a las cirugías faciales mediante láser. La BB Cream protegían y suavizaban la piel del rostro (muy sensible después del procedimiento), y al mismo tiempo proporcionaban una cobertura ligera para las cicatrices, el acné y otros defectos.
Inicialmente las compañías de co…

Iniciativa por una vida saludable

¡Hola a todas!
Hoy quería hacer una auto reflexión acerca del deporte y las acciones contra el sedentarismo.


Desde que la Sra. Obama tomase la iniciativa de luchar contra la obesidad (esa terrible enfermedad que tiene una incidencia tan grande en EE.UU.) con su plan "Let's move" (¡Movámonos!), muchas marcas se han unido al lema con distintas iniciativas. 

Tengo que decir que, como casi todo lo que se inicia en Estados Unidos, de una forma viral (esta palabra está de moda) se expande en breve por todo el mundo.

Bien es cierto que en Europa ya hay mucha gente que practica algún tipo de deporte de forma habitual y algunos otros con cierto fanatismo. Pero como siempre se ha dicho, los extremos nunca fueron buenos.


Tengo que reconocer que en mi caso, durante los últimos años no realizo ningún tipo de actividad deportiva. Llevamos una vida frenética y muy poco saludable en las que nuestras obligaciones (trabajo y familia) nos ocupan la mayoría de nuestro tiempo. 

El tiempo libre es …