Ir al contenido principal

Una nueva etapa


Hola de nuevo, mucho tiempo sin pasar por  aquí...

Este pasado mes de Julio he cumplido 51 años y la verdad es que si dijese que no me da un poco de vértigo iniciar esta nueva etapa estaría mintiendo.



Vértigo a saber asimilar que mi hija se ha hecho mayor, tiene 23 años y está en casa, terminando el último años de su dura carrera de Medicina, pero que ya se ha convertido en una persona adulta, con mucho criterio y personalidad, me preocupa saber tratarle con cariño y protección pero a la vez dejándole que tome sus decisiones y asuma sus responsabilidades.

Vértigo en ver a mis padres envejecer y ver como tienen achaques que me preocupan y que les hacen pasar malos momentos y no podemos hacer mucho más que acompañarles y aportarles la máxima tranquilidad posible. Soy hija única y demasiado vulnerable con este tema.

Vértigo a asimilar los cambios propios de mi edad y no saber controlarlos o aceptarlos como corresponde. A que mis malos días y cambios de humor no les afecten demasiado a los demás y aprender a quererme un poco más.

Me encantaría poder pasar esta etapa con todas las que ya estáis en ello, o tenéis familiares o amigas que han pasado por ello. Estoy segura que aprenderé a disfrutar las cosas buenas que trae a década de los cincuenta (de hecho este último año ha sido importante para mí y he tomado decisiones). Y me gustaría compartirlo con vosotras en este espacio.

Soy Paz, una lectora ávida, tremendamente interesada por los animales y los temas relacionados con la salud y el estilo de vida saludable. Caprichosa sin límite con el mundo de la belleza y la joyería, aficionada a la decoración y a conocer restaurantes chulos, propietaria de una lista infinita de lugares por conocer, consumidora de series y muy aficionada al cine y a los musicales y seguidora del mundo de la moda elegante y sin estridencias.

Si crees que podemos compartir preocupaciones, gustos y aficiones te espero por aquí, me encantará leerte. 

¿Te animas a venir? 

Cuéntame quien eres, me encantará charlar contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con un desprendimiento de retina (editado)

Se podría decir que mi principio de año no ha sido de los mejores; he tenido un desprendimiento de retina en el ojo derecho Quiero compartir con vosotras mi experiencia, el tratamiento y la recuperación, información que espero nunca necesitéis.


Debo aclarar que soy una miope magna, es decir que tengo más de 10 dioptrias y esto constituye un factor de riesgo para sufrir esta patología pasados los 40 años.
Todo empezó un par de semanas previas a fín de año cuando tuve que acudir al oftalmólogo por sentir unas molestias parecidas a unas mosquitas que se desplazaban libremente por mi ojo y como una especie de gota de agua situada en la zona de visión central que no me dificultaba ver pero si molestaba mucho. 
Estos síntomas fueron confirmados por mi oftalmóloga tras una revisión del fondo de ojo como desprendimiento vítreo. El vítreo es un gel que rellena la cavidad vítrea del ojo. Ese gel tiene unas zonas de anclaje con la retina y sus vasos. Las moscas flotantes que comentaba constituy…

Mis motivos para utilizar BB Cream Aquasource de Biotherm

¡Hola de nuevo! 
Había leido mucho sobre las famosas BB Cream (Blemish Balm) pero hasta no tener mi propia experiencia no quería escribir el post. Hoy quiero comentaros mi experiencia con la BB Cream Aquasource de Biotherm
Tengo que decir que mi primera experiencia con este tipo de cremas no fue buena. No porque el producto no fuera bueno (ya que ni siquiera le di la oportunidad), sino porque su aroma no me gustaba nada, esta fue la BB Cream de Kiehl's y mira que esta marca me entusiasma, pero he de reconocer que soy un pelín rarita con los aromas.
Para las que todavía no conocéis el origen de la BB Cream, deciros que se  formularon originalmente en Alemania y las prescribían los dermátólogos durante el periodo posterior a las cirugías faciales mediante láser. La BB Cream protegían y suavizaban la piel del rostro (muy sensible después del procedimiento), y al mismo tiempo proporcionaban una cobertura ligera para las cicatrices, el acné y otros defectos.
Inicialmente las compañías de co…

Iniciativa por una vida saludable

¡Hola a todas!
Hoy quería hacer una auto reflexión acerca del deporte y las acciones contra el sedentarismo.


Desde que la Sra. Obama tomase la iniciativa de luchar contra la obesidad (esa terrible enfermedad que tiene una incidencia tan grande en EE.UU.) con su plan "Let's move" (¡Movámonos!), muchas marcas se han unido al lema con distintas iniciativas. 

Tengo que decir que, como casi todo lo que se inicia en Estados Unidos, de una forma viral (esta palabra está de moda) se expande en breve por todo el mundo.

Bien es cierto que en Europa ya hay mucha gente que practica algún tipo de deporte de forma habitual y algunos otros con cierto fanatismo. Pero como siempre se ha dicho, los extremos nunca fueron buenos.


Tengo que reconocer que en mi caso, durante los últimos años no realizo ningún tipo de actividad deportiva. Llevamos una vida frenética y muy poco saludable en las que nuestras obligaciones (trabajo y familia) nos ocupan la mayoría de nuestro tiempo. 

El tiempo libre es …