Ir al contenido principal

Eccola Kitchen Bar, un lugar con mucho gusto

He pensado que estaría bien compartir con vosotras algunos de mi lugares favoritos para salir a comer o cenar en Madrid. Yo cada vez más, sigo algunas de las sugerencias que ofrecen algunos blogs amigos.

Eccola Kitchen Bar, es un restaurante muy agradable en el que también puedes disfrutar de una barra de gin-tonics estupenda y todo ambientado con una música muy agradable.


Eccola Kitchen Bar ofrece distintos ambientes (salón privado, zona comedor, zona de mesas altas, barra y lounge) en un solo espacio, todo ello rodeado de una decoración muy cuidada. 

Es un lugar ideal para ir en pareja, con compañeros de trabajo o con amigas. Es un lugar ideal para reuniones informales. ¡Realmente me encanta!


El local se encuentra en la Calle Diego de León, concretamente en los bajos del Hotel Melia Los Galgos, muy cerquita de la calle Serrano.























La carta que ofrece es tradicional pero con un toque de actualidad. Mis platos preferidos y que sin duda recomiendo son el salmorejo, el risotto de setas, el tartár de atún y salmón, las mini haburguesitas, los huevos con caviar de trufa, el steak tartar y de postre la riquísima tarta fina de manzana o la mousse de chocolate en textura.

No me gusta el vino, así que no puedo hablaros de su carta, pero estoy segura que es estupenda y del mismo nivel que el resto de su servicio.

Te sentirás muy cómoda allí. Sin duda te lo recomiendo.

¿Qué otros sitios son vuestros preferidos? Estoy deseando saberlo!!


Eccola Kitchen Bar
C/ Diego de León, 3
Madrid
Tel. reservas 91.563.24.73
Horario: Lunes-Jueves 18:30-2:30 y , de lunes a jueves, y 18:30-03:30 viernes y sábados.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Muchas gracias por compartirlo. La verdad es que últimamente no salgo mucho a cenar y estoy un poco "oxidada" en este tema así que me vendrá bien para una ocasión especial.

    El último sitio que estuve y me gusto mucho fue el restaurante Espacio 33, está en una de las torres de la Castellana, Torre Espacio, en el piso 33. Las vistas son espectaculares y la comida buenísima, de Paradis, que soy una fan incondicional.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Baqui! Muchas gracias por la sugerencia, no conozco Espacio 33, pero me lo apunto! Si te animas ya me contarás que te parece! Besotes!

      Eliminar
  2. ¡¡Tiene una pinta estupenda!! Tomamos nota...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José!! está genial. Realmente se me ha olvidado comentar una cosa en el post, no se puede ir con menores de edad. Al ser un lugar con bebidas alcoholicas, no permiten la entrada a menores. Así que tendréis que dejarlo para una escapada romántica. Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con un desprendimiento de retina (editado)

Se podría decir que mi principio de año no ha sido de los mejores; he tenido un desprendimiento de retina en el ojo derecho Quiero compartir con vosotras mi experiencia, el tratamiento y la recuperación, información que espero nunca necesitéis.


Debo aclarar que soy una miope magna, es decir que tengo más de 10 dioptrias y esto constituye un factor de riesgo para sufrir esta patología pasados los 40 años.
Todo empezó un par de semanas previas a fín de año cuando tuve que acudir al oftalmólogo por sentir unas molestias parecidas a unas mosquitas que se desplazaban libremente por mi ojo y como una especie de gota de agua situada en la zona de visión central que no me dificultaba ver pero si molestaba mucho. 
Estos síntomas fueron confirmados por mi oftalmóloga tras una revisión del fondo de ojo como desprendimiento vítreo. El vítreo es un gel que rellena la cavidad vítrea del ojo. Ese gel tiene unas zonas de anclaje con la retina y sus vasos. Las moscas flotantes que comentaba constituy…

Mis motivos para utilizar BB Cream Aquasource de Biotherm

¡Hola de nuevo! 
Había leido mucho sobre las famosas BB Cream (Blemish Balm) pero hasta no tener mi propia experiencia no quería escribir el post. Hoy quiero comentaros mi experiencia con la BB Cream Aquasource de Biotherm
Tengo que decir que mi primera experiencia con este tipo de cremas no fue buena. No porque el producto no fuera bueno (ya que ni siquiera le di la oportunidad), sino porque su aroma no me gustaba nada, esta fue la BB Cream de Kiehl's y mira que esta marca me entusiasma, pero he de reconocer que soy un pelín rarita con los aromas.
Para las que todavía no conocéis el origen de la BB Cream, deciros que se  formularon originalmente en Alemania y las prescribían los dermátólogos durante el periodo posterior a las cirugías faciales mediante láser. La BB Cream protegían y suavizaban la piel del rostro (muy sensible después del procedimiento), y al mismo tiempo proporcionaban una cobertura ligera para las cicatrices, el acné y otros defectos.
Inicialmente las compañías de co…

Iniciativa por una vida saludable

¡Hola a todas!
Hoy quería hacer una auto reflexión acerca del deporte y las acciones contra el sedentarismo.


Desde que la Sra. Obama tomase la iniciativa de luchar contra la obesidad (esa terrible enfermedad que tiene una incidencia tan grande en EE.UU.) con su plan "Let's move" (¡Movámonos!), muchas marcas se han unido al lema con distintas iniciativas. 

Tengo que decir que, como casi todo lo que se inicia en Estados Unidos, de una forma viral (esta palabra está de moda) se expande en breve por todo el mundo.

Bien es cierto que en Europa ya hay mucha gente que practica algún tipo de deporte de forma habitual y algunos otros con cierto fanatismo. Pero como siempre se ha dicho, los extremos nunca fueron buenos.


Tengo que reconocer que en mi caso, durante los últimos años no realizo ningún tipo de actividad deportiva. Llevamos una vida frenética y muy poco saludable en las que nuestras obligaciones (trabajo y familia) nos ocupan la mayoría de nuestro tiempo. 

El tiempo libre es …