Ir al contenido principal

No sin mis polvos bronceadores de Bobbi Brown

A estas alturas del año, no concibo salir de casa sin ponerme algo de color al rostro. ¡Es terrible el color blanco que tengo!

Menos mál que tenemos los polvos bronceadores. Para mí son un imprescindible hasta para ir a comprar el pan. No suelo aplicarme maquillaje a diario, pero tras la hidratante, no puedo pasar sin ellos, parece que los polvos bronceadores me aportan un velo de salud.
He utilizado varias marcas en todos estos años, los Terracota de Guerlain, Clarins, Body Shop, pero los que últimamente utilizo más son los polvos bronceadores Bronzing Powder de Bobbi Brown.

Los polvos bronceadores se utilizan para crear volúmen en el rostro. Nunca se deben aplicar por toda la cara ya que acabaremos con un tono de color muy artificial. 


Sólo deben aplicarse en las zonas en dónde nos suele dar el sol: frente, nariz, barbilla y pómulos. Yo utilizo la brocha Bronzer también de Bobbi Brown y en movimiento circular para que quede suave y uniforme.

El tono a elegir dependerá de tu tono natural del piel. Yo soy rubia y con la piel muy clara, así que utilizo el tono más claro Golden Light 1

Aplicar la crema hidratante, el corrector de ojeras (si lo utilizas) y la base de maquillaje.

Después ya se pueden aplicar los polvos bronceadores y tendrás el aspecto saludable que solemos tener en verano. 

¿Y tú también utilizas polvos bronceadores? ¿Cuales son tus favoritos?

Estoy deseando ver vuestros comentarios

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Y tanto! yo no se qué haría sin ellos con mi color natural! Besotes!

      Eliminar
  2. Pues me encantan los polvos de sol de bobbi Brown , desde que me los descubrieron estoy súper favorecida, son fundamentales y después me suelo echar colorete Rosita y queda genial. Aprovecho para desearte feliz año Mari Paz !
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí sí menos mal que tenemos polvos bronceadores!! a mí me salvan la mala cara siempre, que estoy más pálida!
    Pensé que te seguía! ahora me he apuntado para no perderme ninguno de tus post!
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son todo un invento para las que no nos gustan demasiados los maquillajes. Gracias por tu visita! Saludos y feliz año!

      Eliminar
  4. Yo sólo los uso cuando estamos en primavera. ¡Manías mías! Pero me guardo la recomendación para cuando se me gasten los que tengo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, pues que suerte, porque you con el color que tengo los tengo que usar todo el año!! Un besote guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con un desprendimiento de retina (editado)

Se podría decir que mi principio de año no ha sido de los mejores; he tenido un desprendimiento de retina en el ojo derecho Quiero compartir con vosotras mi experiencia, el tratamiento y la recuperación, información que espero nunca necesitéis.


Debo aclarar que soy una miope magna, es decir que tengo más de 10 dioptrias y esto constituye un factor de riesgo para sufrir esta patología pasados los 40 años.
Todo empezó un par de semanas previas a fín de año cuando tuve que acudir al oftalmólogo por sentir unas molestias parecidas a unas mosquitas que se desplazaban libremente por mi ojo y como una especie de gota de agua situada en la zona de visión central que no me dificultaba ver pero si molestaba mucho. 
Estos síntomas fueron confirmados por mi oftalmóloga tras una revisión del fondo de ojo como desprendimiento vítreo. El vítreo es un gel que rellena la cavidad vítrea del ojo. Ese gel tiene unas zonas de anclaje con la retina y sus vasos. Las moscas flotantes que comentaba constituy…

Mis motivos para utilizar BB Cream Aquasource de Biotherm

¡Hola de nuevo! 
Había leido mucho sobre las famosas BB Cream (Blemish Balm) pero hasta no tener mi propia experiencia no quería escribir el post. Hoy quiero comentaros mi experiencia con la BB Cream Aquasource de Biotherm
Tengo que decir que mi primera experiencia con este tipo de cremas no fue buena. No porque el producto no fuera bueno (ya que ni siquiera le di la oportunidad), sino porque su aroma no me gustaba nada, esta fue la BB Cream de Kiehl's y mira que esta marca me entusiasma, pero he de reconocer que soy un pelín rarita con los aromas.
Para las que todavía no conocéis el origen de la BB Cream, deciros que se  formularon originalmente en Alemania y las prescribían los dermátólogos durante el periodo posterior a las cirugías faciales mediante láser. La BB Cream protegían y suavizaban la piel del rostro (muy sensible después del procedimiento), y al mismo tiempo proporcionaban una cobertura ligera para las cicatrices, el acné y otros defectos.
Inicialmente las compañías de co…

Iniciativa por una vida saludable

¡Hola a todas!
Hoy quería hacer una auto reflexión acerca del deporte y las acciones contra el sedentarismo.


Desde que la Sra. Obama tomase la iniciativa de luchar contra la obesidad (esa terrible enfermedad que tiene una incidencia tan grande en EE.UU.) con su plan "Let's move" (¡Movámonos!), muchas marcas se han unido al lema con distintas iniciativas. 

Tengo que decir que, como casi todo lo que se inicia en Estados Unidos, de una forma viral (esta palabra está de moda) se expande en breve por todo el mundo.

Bien es cierto que en Europa ya hay mucha gente que practica algún tipo de deporte de forma habitual y algunos otros con cierto fanatismo. Pero como siempre se ha dicho, los extremos nunca fueron buenos.


Tengo que reconocer que en mi caso, durante los últimos años no realizo ningún tipo de actividad deportiva. Llevamos una vida frenética y muy poco saludable en las que nuestras obligaciones (trabajo y familia) nos ocupan la mayoría de nuestro tiempo. 

El tiempo libre es …