Ir al contenido principal

Mi experiencia con el champú solido de Lush

¡¡¡Hola a todas!! 

Estoy segura que muchas conocéis la marca de belleza y cosmética natural LUSH, y puede que algunas incluso seáis usuarias habituales de alguno de sus productos.

LUSH es una marca de productos de cosmética natural, hecha a mano con frutas y verduras orgánicas frescas, sus productos están libre de siliconas y tienen un aroma increíble. 

Un aspecto muy importante para mi de esta marca es que no utiliza animales para testar sus productos. Ojalá que muchas más marcas siguiesen su ejemplo.


Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con el champú sólido de LUSH


La primera vez que me decidí a comprar una pastilla de champú sólido de LUSH fue hace un año cuando tuve que viajar a Estados Unidos. Tengo que reconocer que no estaba muy convencida de como me iba a resultar y cómo quedaría el pelo. 

La verdad es que los formatos de champú líquido siempre me han atraído más, pero esta vez era cuestión de necesidad.



Pero la experiencia fue estupenda. Tenía la sensación que no iba a hacer mucha espuma y justo fue todo lo contrario, hace mucha y lo mejor es que el pelo queda muy limpio y aporta mucha frescura al cuero cabelludo.


Si tu pelo tiene poco volumen, te va a encantar, puesto que aporta volumen al pelo dejándolo muy suelto. Pero si tu pelo ya tiene volumen como el mío tendrás que seguir utilizando tu mascarilla habitual para facilitar el secado posterior.




Insisto, su efecto no sólo lo vas a notar en el pelo, sino también en el cuero cabelludo que queda mucho más limpio y fresco.





De todos los tipos de champú sólido que tiene LUSH, mi preferido es el Squeaky Green compuesto de ortiga, romero, árbol del té y menta; todo eso aromatizado con esencias herbales. Pero también está el Oceánico, Karma, Como nuevo, Fairy, Godiva y otros. El formato de champú en sólido es muy cómodo para los viajes, y realmente la pastilla cunde muchísimo. 

En las mismas tiendas LUSH tienen unas latitas en donde lo puedes guardar hasta la siguiente vez.

De vez en cuando tienen promociones y por la compra de dos unidades de champú sólido te regalan una latita. ¡Tienes que estar atenta a las promociones!

Y tú, ¿ya  Nutilizáis algún champú solido? ¿Qué opinión tienes? 

¡No te olvides de dejarme tu comentario! 


Comentarios

  1. Pues no conocía esta marca. Si la veo la probaré, aunque yo no le doy demasiada importancia al champú, la verdad...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que merece la pena, yo utilizo varios productos desde hace más de 2 años y estoy encantada. No te defraudará! Un beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Y donde se consigue ese producto en México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol, gracias por visitar el blog. Yo estoy en Madrid, y no se realmente dónde podrías encontrar el producto en México. Te dejo el link de su página web mejicana y espero que tengas algún centro cerca. También tiene venta online. Mucha suerte y espero que a ti también te funcione bien el producto. Saludos!!

      Eliminar
    2. Se me olvidó incluir el link, aquí lo tienes https://www.lush.mx/

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con un desprendimiento de retina (editado)

Se podría decir que mi principio de año no ha sido de los mejores; he tenido un desprendimiento de retina en el ojo derecho Quiero compartir con vosotras mi experiencia, el tratamiento y la recuperación, información que espero nunca necesitéis.


Debo aclarar que soy una miope magna, es decir que tengo más de 10 dioptrias y esto constituye un factor de riesgo para sufrir esta patología pasados los 40 años.
Todo empezó un par de semanas previas a fín de año cuando tuve que acudir al oftalmólogo por sentir unas molestias parecidas a unas mosquitas que se desplazaban libremente por mi ojo y como una especie de gota de agua situada en la zona de visión central que no me dificultaba ver pero si molestaba mucho. 
Estos síntomas fueron confirmados por mi oftalmóloga tras una revisión del fondo de ojo como desprendimiento vítreo. El vítreo es un gel que rellena la cavidad vítrea del ojo. Ese gel tiene unas zonas de anclaje con la retina y sus vasos. Las moscas flotantes que comentaba constituy…

Mis motivos para utilizar BB Cream Aquasource de Biotherm

¡Hola de nuevo! 
Había leido mucho sobre las famosas BB Cream (Blemish Balm) pero hasta no tener mi propia experiencia no quería escribir el post. Hoy quiero comentaros mi experiencia con la BB Cream Aquasource de Biotherm
Tengo que decir que mi primera experiencia con este tipo de cremas no fue buena. No porque el producto no fuera bueno (ya que ni siquiera le di la oportunidad), sino porque su aroma no me gustaba nada, esta fue la BB Cream de Kiehl's y mira que esta marca me entusiasma, pero he de reconocer que soy un pelín rarita con los aromas.
Para las que todavía no conocéis el origen de la BB Cream, deciros que se  formularon originalmente en Alemania y las prescribían los dermátólogos durante el periodo posterior a las cirugías faciales mediante láser. La BB Cream protegían y suavizaban la piel del rostro (muy sensible después del procedimiento), y al mismo tiempo proporcionaban una cobertura ligera para las cicatrices, el acné y otros defectos.
Inicialmente las compañías de co…

Iniciativa por una vida saludable

¡Hola a todas!
Hoy quería hacer una auto reflexión acerca del deporte y las acciones contra el sedentarismo.


Desde que la Sra. Obama tomase la iniciativa de luchar contra la obesidad (esa terrible enfermedad que tiene una incidencia tan grande en EE.UU.) con su plan "Let's move" (¡Movámonos!), muchas marcas se han unido al lema con distintas iniciativas. 

Tengo que decir que, como casi todo lo que se inicia en Estados Unidos, de una forma viral (esta palabra está de moda) se expande en breve por todo el mundo.

Bien es cierto que en Europa ya hay mucha gente que practica algún tipo de deporte de forma habitual y algunos otros con cierto fanatismo. Pero como siempre se ha dicho, los extremos nunca fueron buenos.


Tengo que reconocer que en mi caso, durante los últimos años no realizo ningún tipo de actividad deportiva. Llevamos una vida frenética y muy poco saludable en las que nuestras obligaciones (trabajo y familia) nos ocupan la mayoría de nuestro tiempo. 

El tiempo libre es …