Ir al contenido principal

Mi experiencia de un mes de tratamiento antiedad In&Out de SingulaDerm

¡¡Hola de nuevo!!

Poco antes de tomar mis vacaciones anuales en Agosto, desde Madresfera me informaron que podía tomar parte en la prueba del tratamiento antiedad In&Out de SingulaDerm dentro del Sello de Calidad Madresfera, cómo ya sabéis una de las secciones de mi blog suelo presentar mi opinión sobre los productos que vengo utilizando en mi cuidado diario. 


Además hace poco cumplí 45 años y creo que este tipo de cremas con tratamiento son muy adecuadas para mí. Realmente he disfrutado probando el producto. He esperado al último día que tenía de plazo para dar mis comentarios y así realmente poder compartir con vosotras mi experiencia de un mes completo.

El tratamiento integral de SingulaDerm In&Out consta de dos productos una crema antiedad reafirmante SingulaDerm Xpert Collageneur del 50 ml y un complemento alimenticio en formato de 30 cápsulas llamado SingulaDerm In Antiedad que vienen en un embalaje único.


Empezando con el complemento alimenticio, la marca indica que la fórmula que viene contenida en las cápsulas actúa atacando el problema desde dentro, en las capas más profundas de la piel y reduciendo la profundidad de las arrugas y protegiéndola de las agresiones medioambientales.

El envase como ya he comentado anteriormente la caja trae 30 cápsulas y según el prospecto hay que tomar una al día acompañada de un vaso de agua. ¡Yo las he tomado todas!

La crema antiedad Xpert Collageneur viene en un envase de 50 ml y actúa en la superficie, yo la he utilizado tanto de día como de noche para poder tener una opinión más completa de la misma y como sugiere sus instrucciones. 

El producto se extiende muy bien y penetra enseguida, no deja sensación grasa en el rostro, aunque tengo que aclarar que el tipo de mi piel es seca y mixta en la zona de la T. Desconozco sus efectos en pieles grasas. A pesar de haberla utilizado día y noche, me queda aproximadamente la mitad del envase todavía. 
Cunde bastante.

Eso sí, durante el día la he complementado con una crema con factor de protección SPF 50, ya que es indispensable proteger el rostro de los rayos solares, y aún más en el mes de Agosto.

Cada vez estoy más concienciada de que tenemos que cuidar mucho nuestra piel ante las exposiciones solares. Tener un colorcito saludable está muy bien, pero no debemos olvidarnos de su envejecimiento y potenciales enfermedades debidas al sol.

A pesar del calor, he notado la piel muy bien hidratada, flexible y con mejor aspecto. Estar de vacaciones relajada y dormir más supongo que también han ayudado. En cuanto a mis líneas de expresión, sí he notado una muy leve mejoría; pero claro, en un mes los milagros no existen!

Sólo tengo que ponerle un pero a esta crema. Y es su aroma. Reconozco que soy un pelín rara para esto de los aromas. No tiene un olor fuerte, realmente no te sé decir a que huele, quizás me recuerda a algún fármaco, pero tengo que reconocer que su aroma no me gusta mucho cuando me la aplico, aunque desaparece enseguida. Pero si el laboratorio lee mi post le recomendaría modificar algo su aroma y tendría más aceptación.

Este tratamiento se vende en farmacias y su precio ronda los 50-60 Euros, algo caro para los tiempos que corren, pero teniendo en cuenta que son dos productos, creo que está en línea con otros productos antiedad que existen en el mercado. También se pueden comprar ambos productos de forma separada.

Mi experiencia ha sido buena en general y los resultados satisfactorios. El abordaje de tratar arrugas y líneas de expresión desde dentro y fuera me parece un acierto. Soy de las que pisa tierra firme y no creo en los milagros en la cosmética, pero si en el cuidado de la piel con la alimentación, complementos alimenticios de forma controlada y la aplicación de buenos productos.

Seguiría utilizándola como crema de día y la recomiendo, pero sigo prefiriendo la que utilizo actualmente de noche.

Y vosotras ¿Tomáis alguna vitamina para la piel? ¿Cuál es vuestro producto estrella para el rostro?

¡Estaré encantada de ver vuestros comentarios!

Comentarios

  1. Yo ahora mismo estoy con un tratamiento despigmentante de singuladerm, de momento lo que he probado de la marca, me gusta mucho.
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, gracias por tu comentario. Yo es el primer producto que pruebo de esta marca y el resultado ha sido bueno. Gracias por compartir tu experiencia sobre el despigmentante.

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. ¡Nos alegramos de saberlo, Esther! ¡Gracias por compartirlo en la blogosfera! :)

      Eliminar
  2. No tomo ninguna vitamina para la piel pero estoy pensando en que podría tomar alguna.
    En cuanto a tu tratamiento, está bien que hayas dado tu opinión tal cual y está bbien saberlo por si alguna vez me animo.
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy una asidua de las vitaminas, creo que hay que tomarlas con respeto. Pero durante la primavera pasada estuve tomando unas para el pelo y las uñas que me fueron bastante bien. Me has dado una idea buena para compartir mi experiencia con ellas en el blog.

      Besotes!

      Eliminar
  3. ¡Hola Mari Paz! por aquí dándome una vuelta para ver lo que me he perdido. Esta semana es tremenda con los preparativos del cole, cumple de Peter y revisiones de Pilu. En fin y encima hecha un desastre con las cremas y los potingues. Desde luego tiene una "pinta" fenomenal y después de tu experiencia tengo que probarlo ¡Claro! no este mes que hablan de la cuesta de enero, pero la brutal es la de septiembre, jajaja. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluca! Ya me imagino el lío que tienes con los niños. Yo hoy me di el madrugón de mi vida. Mi hija se iba a Italia de viaje con el colegio y nos hemos levantado a las 4!!! Qué envidia me daban!!

      La crema es muy buena, mi única pega es el aroma, no es horrible pero desde luego no de mi gusto. Aun así es buena.

      Besotes y animo con la cuesta de Septiembre!!!

      Eliminar
  4. Buenas tardes Mari Paz,

    Gracias por probar In & Out Antiedad y hablar sobre ello en tu blog. Nos alegra saber que te ha gustado la idea de combinar ambos productos y que en general has quedado satisfecha con el tratamiento.

    Tomamos nota de lo que comentas acerca del aroma.

    En unos días compartiremos este post en las redes sociales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que me parece un buen tratamiento. Encantada de colaborar con vosotros!

      Saludos Sonia!

      Eliminar
  5. Hola Mari Paz!

    Por favor me podrias decir la crema de noche que comentas que te sigue gustando más que ésta de Singuladerm ???

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!! Me refiero a Skin Vivo de Biotherm noche. Puedes leer mis comentarios en el post http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es/2013/07/mi-experiencia-con-el-tratamiento-skin-vivo-de-biotherm.html

      Gracias por visitar el blog!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con un desprendimiento de retina (editado)

Se podría decir que mi principio de año no ha sido de los mejores; he tenido un desprendimiento de retina en el ojo derecho Quiero compartir con vosotras mi experiencia, el tratamiento y la recuperación, información que espero nunca necesitéis.


Debo aclarar que soy una miope magna, es decir que tengo más de 10 dioptrias y esto constituye un factor de riesgo para sufrir esta patología pasados los 40 años.
Todo empezó un par de semanas previas a fín de año cuando tuve que acudir al oftalmólogo por sentir unas molestias parecidas a unas mosquitas que se desplazaban libremente por mi ojo y como una especie de gota de agua situada en la zona de visión central que no me dificultaba ver pero si molestaba mucho. 
Estos síntomas fueron confirmados por mi oftalmóloga tras una revisión del fondo de ojo como desprendimiento vítreo. El vítreo es un gel que rellena la cavidad vítrea del ojo. Ese gel tiene unas zonas de anclaje con la retina y sus vasos. Las moscas flotantes que comentaba constituy…

Mis motivos para utilizar BB Cream Aquasource de Biotherm

¡Hola de nuevo! 
Había leido mucho sobre las famosas BB Cream (Blemish Balm) pero hasta no tener mi propia experiencia no quería escribir el post. Hoy quiero comentaros mi experiencia con la BB Cream Aquasource de Biotherm
Tengo que decir que mi primera experiencia con este tipo de cremas no fue buena. No porque el producto no fuera bueno (ya que ni siquiera le di la oportunidad), sino porque su aroma no me gustaba nada, esta fue la BB Cream de Kiehl's y mira que esta marca me entusiasma, pero he de reconocer que soy un pelín rarita con los aromas.
Para las que todavía no conocéis el origen de la BB Cream, deciros que se  formularon originalmente en Alemania y las prescribían los dermátólogos durante el periodo posterior a las cirugías faciales mediante láser. La BB Cream protegían y suavizaban la piel del rostro (muy sensible después del procedimiento), y al mismo tiempo proporcionaban una cobertura ligera para las cicatrices, el acné y otros defectos.
Inicialmente las compañías de co…

Iniciativa por una vida saludable

¡Hola a todas!
Hoy quería hacer una auto reflexión acerca del deporte y las acciones contra el sedentarismo.


Desde que la Sra. Obama tomase la iniciativa de luchar contra la obesidad (esa terrible enfermedad que tiene una incidencia tan grande en EE.UU.) con su plan "Let's move" (¡Movámonos!), muchas marcas se han unido al lema con distintas iniciativas. 

Tengo que decir que, como casi todo lo que se inicia en Estados Unidos, de una forma viral (esta palabra está de moda) se expande en breve por todo el mundo.

Bien es cierto que en Europa ya hay mucha gente que practica algún tipo de deporte de forma habitual y algunos otros con cierto fanatismo. Pero como siempre se ha dicho, los extremos nunca fueron buenos.


Tengo que reconocer que en mi caso, durante los últimos años no realizo ningún tipo de actividad deportiva. Llevamos una vida frenética y muy poco saludable en las que nuestras obligaciones (trabajo y familia) nos ocupan la mayoría de nuestro tiempo. 

El tiempo libre es …