Ir al contenido principal

Mi experiencia con el tratamiento antiedad SKIN VIVO de Biotherm

¡¡Hola!!

Bueno ahora que ya sabéis que tengo 45 añazos, no os pillará por sorpresa saber que utilizo un tratamiento facial antiedad SKIN VIVO de Biotherm

¡¡¡Y es que los años no pasan sin dejar huella!!!


 En general la marca Biotherm me gusta bastante y especialmente en el cuidado facial, en los últimos años he utilizado varios productos como Rides Repair pour Silicium, Age Fitness, Skin Ergetic y Blue Therapy. Pero durante los últimos dos años estoy utilizando SKIN VIVO Creme para pieles secas y es del que quiero compartir con vosotras mi experiencia.

Este producto es un tratamiento anti-edad reversivo para pieles maduras y secas y estimula la generación de células nuevas.



Yo utilizo la version de día y de noche aplicándola por el rostro pero sin invadir el contorno de ojos.

Está compuesta de varios ingredientes entre los que se encuentran Plancton Termal Puro + Reverserol SV, silicio y bio-péptidos. Menudas palabrejas!!!

Tiene una textura untuosa y densa que se extiende y penetra muy bien en el rostro para las personas que, como yo, necesitan un aporte extra de elasticidad e hidratación a la piel. La cara no queda grasa, pero yo siempre intento aplicar menos cantidad en la zona de la barbilla. 
¡Enseguida notas la piel más tersa y luminosa!

No se puede decir que su precio sea barato, está entorno a los 74€ cada una de las versiones de día y noche en el formato de 50 mL, pero hay que tener en cuenta que no sólo es una crema hidratante, sino que también tiene un tratamiento anti-edad.

De la misma línea existen el sérum y el contorno de ojos, que tras haberlos probado, particularmente, no me terminado de gustar y prefiero los de otra marca que ya comentaré en un futuro.

SKIN VIVO sin lugar a dudas me parece muy buen tratamiento, o al menos a mí me ha funcionado bien. La versión de noche es espectacular.

Y tú, ¿ya la has probado? ¿Que otros tratamientos antiedad utilizas?

Deja tu comentario ¡estoy deseando verlos!

Comentarios

  1. Yo todavía no uso este tipo de tratamientos, pero tiene buena pinta. A mi madre a lo mejor le interesa, así que se lo contaré :D
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no yogurina!! Aunque Biotherm también tiene líneas muy buenas para pieles más jóvenes, como Biosource. Buen fin de semana!!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi también me gusta Biotherm, aunque ya hace bastante que no uso sus productos. Yo tengo una piel normal aunque un poco especial ya que depende de la crema a veces se me adapta o no (o me reseca la piel o me la engrasa), asi que ahí ando probando unas y otras. Ahora uso las de Ives Rocher, que al ser naturales parece que me van bastante bien.
      Gracias por tus consejos. Me lo anoto...

      Un beso

      Eliminar
    2. Hola Baqui! Gracias por tu comentario! Es cierto en función de cada piel hay que buscar el producto adecuado. Y además yo suelo combinar 2 o tres porque tengo la sensación que la piel se acostumbra y ya no hace el mismo efecto si siempre utilizas el mismo. Un besote guapetona!

      Eliminar
  3. Todavía te gano en 40y..., jajaja y en Octubre uno más. La marca Biotherm la he usado durante años y me ha ido muy bien. Ahora me pongo al día, desde que los peques están de vacaciones apenas puedo estar en redes y blogs amigos. En cuanto tengo un rato me pongo por la noche e intento ponerme al día. Me temo que así va a ser hasta Septiembre que vuelva la normalidad. Y entremedias ¡Las vacaciones! estoy deseando que lleguen ya. Muchísimos besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piluca estás fenomenal!! Y ya lo dijimos lo importante es seguir cumpliendo y estar bien y feliz!! Sí el verano, lo complica todo un pelín más con más salidas y menos tiempo para el blog. Pero es importante también dedicar tiempo a tu gente y hacer cosas distinatas! No te preocupes guapetona!!

      Eliminar
  4. En esto de las cremitas estamos un poco peces... gracias por tus consejos y por toda la información...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún problema, yo de pastelitos nada. Y para eso estamos!! Besotes a las dos!

      Eliminar
  5. No lo conocía y además soy un desastre con las cremas y todo lo que tenga que ver con temas de belleza... Pero me viene bien leer estas review que sino nunca veo nada de esto. Que tengas una buena semana Mari Paz, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mai, no te preucupas porque eres una jovenzuela y todavía no te hace falta mucho! Pero hay que cuidarse la piel siempre desde joven, para cada piel y edad productos específicos. Buena semana para ti tambien!!

      Eliminar
  6. No suelo tener una anti-edad habitual.... de hecho muchas veces se me olvida aplicarme la crema hidratante después de la ducha.....¡¡que cabeza!!
    Gracias por la información, siempre es bueno estar al tanto y recordar que hay ciertos hábitos de los que ya no debería olvidarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso es porque todavía no te hace falta!! Pero cuidarse la piel es muy importante desde una edad muy temprana. Así que cuidarse Susana.

      Besotes guapa!

      Eliminar
  7. Hola a todas,
    acabo de cumplir los 40. Siempre me he movido con Biotherm Blue Therapy. Sus resultados muy visibles son excelentes. Me gustaria saber vuestra opinion de si seguir utilizando esta gama de Biotherm comenzar con otra.
    Un saludo,
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ilizado varias hidratantes de Biotherm incuída Blue Therapy, sin embargo es la que menos me gusta, para mi piel Skin Vivo es mucho mejor (48 años). También re recomiendo que pruebes las de Kiehls y Bobby Brown. Rspero que te sea de ayuda. Gracias por tu visita!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con un desprendimiento de retina (editado)

Se podría decir que mi principio de año no ha sido de los mejores; he tenido un desprendimiento de retina en el ojo derecho Quiero compartir con vosotras mi experiencia, el tratamiento y la recuperación, información que espero nunca necesitéis.


Debo aclarar que soy una miope magna, es decir que tengo más de 10 dioptrias y esto constituye un factor de riesgo para sufrir esta patología pasados los 40 años.
Todo empezó un par de semanas previas a fín de año cuando tuve que acudir al oftalmólogo por sentir unas molestias parecidas a unas mosquitas que se desplazaban libremente por mi ojo y como una especie de gota de agua situada en la zona de visión central que no me dificultaba ver pero si molestaba mucho. 
Estos síntomas fueron confirmados por mi oftalmóloga tras una revisión del fondo de ojo como desprendimiento vítreo. El vítreo es un gel que rellena la cavidad vítrea del ojo. Ese gel tiene unas zonas de anclaje con la retina y sus vasos. Las moscas flotantes que comentaba constituy…

Mis motivos para utilizar BB Cream Aquasource de Biotherm

¡Hola de nuevo! 
Había leido mucho sobre las famosas BB Cream (Blemish Balm) pero hasta no tener mi propia experiencia no quería escribir el post. Hoy quiero comentaros mi experiencia con la BB Cream Aquasource de Biotherm
Tengo que decir que mi primera experiencia con este tipo de cremas no fue buena. No porque el producto no fuera bueno (ya que ni siquiera le di la oportunidad), sino porque su aroma no me gustaba nada, esta fue la BB Cream de Kiehl's y mira que esta marca me entusiasma, pero he de reconocer que soy un pelín rarita con los aromas.
Para las que todavía no conocéis el origen de la BB Cream, deciros que se  formularon originalmente en Alemania y las prescribían los dermátólogos durante el periodo posterior a las cirugías faciales mediante láser. La BB Cream protegían y suavizaban la piel del rostro (muy sensible después del procedimiento), y al mismo tiempo proporcionaban una cobertura ligera para las cicatrices, el acné y otros defectos.
Inicialmente las compañías de co…

Iniciativa por una vida saludable

¡Hola a todas!
Hoy quería hacer una auto reflexión acerca del deporte y las acciones contra el sedentarismo.


Desde que la Sra. Obama tomase la iniciativa de luchar contra la obesidad (esa terrible enfermedad que tiene una incidencia tan grande en EE.UU.) con su plan "Let's move" (¡Movámonos!), muchas marcas se han unido al lema con distintas iniciativas. 

Tengo que decir que, como casi todo lo que se inicia en Estados Unidos, de una forma viral (esta palabra está de moda) se expande en breve por todo el mundo.

Bien es cierto que en Europa ya hay mucha gente que practica algún tipo de deporte de forma habitual y algunos otros con cierto fanatismo. Pero como siempre se ha dicho, los extremos nunca fueron buenos.


Tengo que reconocer que en mi caso, durante los últimos años no realizo ningún tipo de actividad deportiva. Llevamos una vida frenética y muy poco saludable en las que nuestras obligaciones (trabajo y familia) nos ocupan la mayoría de nuestro tiempo. 

El tiempo libre es …