Ir al contenido principal

Mi experiencia con el champú de miel y camomila de APIVITA para uso frecuente


¡¡¡Hola!!!


He descubierto una nueva marca de champú que me gusta mucho y después de utilizarlo de forma regular durante un mes quería compartir mi experiencia con vosotras. 

Es el Champú de miel y camomila de APIVITA para uso frecuente.



APIVITA es una marca griega fundada en 1979 que tiene productos naturales para la salud y la belleza. Los fundadores son farmacéuticos que se conocieron en una local de Atenas en 1972 y allí descubrieron su pasión compartida por la naturaleza. Se casaron y juntos crearon sus primeros productos cosméticos naturales utilizando hierbas griegas y productos apícolas.
¿Bonita historia no?

Hoy en día, los productos de APIVITA pueden encontrarse en Grecia, Australia, Bélgica, Chipre, Ho ng Kong, Japón, Luxemburgo, Holanda, Rumanía, España, Suecia y Estados Unidos.

Yo tengo el cabello seco y el cuero cabelludo con tendencia a irritarse cuando tengo épocas de estrés. Y a mi me ha funcionado fenomenal.

Es un champú con una textura muy líquida, indicado para un uso frecuente. Tiene un aroma muy fresco y agradable.

Su composición cambia el agua por una infusión de romero. El romero es ayuda a fortalecer el cabello y activa la circulación del cuero cabelludo.

Es un champú natural en un 94% y libre de parabenes, siliconas. Contiene aceite mineral, propileno glicol, etanolaminas, colorantes, pflalatos, almizcles policíclicos y nitroalmizcles. ¿Cuanta palabreja verdad?

Como ingredientes naturales tiene camomila y miel (perfecta para aportar brillo al cabello). El pelo queda suave, suelto y brillante y el cuero fresco y relajado.

El precio es bastante bueno, 10,80 € en el formato de 250 ml. Lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y también en la página web de APIVITA. Cunde bastante, pero hay que tener cuidado de no verterlo ya que su textura es bastante líquida.

La verdad es que par mí es totalmente recomendable, mi experiencia con él ha sido muy buena.

Y vosotras ¿Ya conocíaís la marca? ¿Que producto habéis utilizado? ¿Qué otros champús son vuestros preferidos?

¡Yo soy una loca de los productos para el pelo y estoy deseando saber vuestros secretos!

¡¡Un abrazo!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Pues no he probado nada de esta marca, pero me han hablado genial de ella.
    Mi favoritos son los de Miriam Quevedo, de momento para mi son los mejores.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester! no coincidimos! yo no he probado los de Miriam Quevedo, pero si tu los recomiendas, seguro que serán buenos! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo ahora estoy ussndo Aussie y el olor me encanta! Pero quiero probar los de D'Shila, alguien los ha probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Gracias por tu comentario! Yo no he utilizado ninguno de los que mencionas, pero estaré atenta a los comentarios que vea! Un saludo y espero verte pronto por aquí!!

      Eliminar
  3. ¡Me lo había perdido! Sorry, sorry, ahora con las vaciones de los peques dispongo de muy poquito tiempo. Dedico los viernes por la noche a los blogs amig@s. Qué bien me viene el que nos hables de este champú. Preguntaré en la farmacia si vale para niños. Pilu tuvo "pipis" de pequeña y el producto que me dieron en la farmacia fue muy fuerte para ella y le provocó dermatitis en el cuero cabelludo y todavía no he dado con un champú adecuado. Los que me mandó la dermatólogo la dejan el pelo sin brillo. Lo bueno es que al principio al ver el frasco me había parecido un medicamento, jajaja. Besoos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Piluca, la vida no nos llega para más!! Prueba con los de Apivita a ver que tal y también te recomiendo los de Lush, son naturales y no tienen siliconas ni parabenes. Ya me contarás. Besotes guapa!!

      Eliminar
  4. Pues yo soy una fanática de los productos apivita, este champú no lo he probado en concreto, pero me lo apunto, me encanta la crema solar con color, como vivo en un sitio muy soleado la uso como hidratante, también el serum radiance creo que se llama me encanta y me deja una piel luminosa e increible, y uso los tintes son estupendos tengo el cuero cabelludo muy sensible y los tintes normales me producen un picor insoportable. I love Apivita, llevo ya muchos años usándo sus productos creo que fui de las primeras cuando los traía el Corte Inglés antes de que existiera la página web y lo tuvieran las farmacias. Tengo una piel hipersensible, grasa cualquier crema con mucho producto químico me la altera, no sé que haría sin sus productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia! Bienvenida y gracias por tu comentario. Yo conozco varios productos de Apivita y por el momento me han gustado todos. Me alegra que me hables de los solares, pues tengo que comprar y es una de las marcas que me había planteado para este año. Ya te contaré mi experiencia.

      Un saludo y espero verte pronto por aquí!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con un desprendimiento de retina (editado)

Se podría decir que mi principio de año no ha sido de los mejores; he tenido un desprendimiento de retina en el ojo derecho Quiero compartir con vosotras mi experiencia, el tratamiento y la recuperación, información que espero nunca necesitéis.


Debo aclarar que soy una miope magna, es decir que tengo más de 10 dioptrias y esto constituye un factor de riesgo para sufrir esta patología pasados los 40 años.
Todo empezó un par de semanas previas a fín de año cuando tuve que acudir al oftalmólogo por sentir unas molestias parecidas a unas mosquitas que se desplazaban libremente por mi ojo y como una especie de gota de agua situada en la zona de visión central que no me dificultaba ver pero si molestaba mucho. 
Estos síntomas fueron confirmados por mi oftalmóloga tras una revisión del fondo de ojo como desprendimiento vítreo. El vítreo es un gel que rellena la cavidad vítrea del ojo. Ese gel tiene unas zonas de anclaje con la retina y sus vasos. Las moscas flotantes que comentaba constituy…

Mis motivos para utilizar BB Cream Aquasource de Biotherm

¡Hola de nuevo! 
Había leido mucho sobre las famosas BB Cream (Blemish Balm) pero hasta no tener mi propia experiencia no quería escribir el post. Hoy quiero comentaros mi experiencia con la BB Cream Aquasource de Biotherm
Tengo que decir que mi primera experiencia con este tipo de cremas no fue buena. No porque el producto no fuera bueno (ya que ni siquiera le di la oportunidad), sino porque su aroma no me gustaba nada, esta fue la BB Cream de Kiehl's y mira que esta marca me entusiasma, pero he de reconocer que soy un pelín rarita con los aromas.
Para las que todavía no conocéis el origen de la BB Cream, deciros que se  formularon originalmente en Alemania y las prescribían los dermátólogos durante el periodo posterior a las cirugías faciales mediante láser. La BB Cream protegían y suavizaban la piel del rostro (muy sensible después del procedimiento), y al mismo tiempo proporcionaban una cobertura ligera para las cicatrices, el acné y otros defectos.
Inicialmente las compañías de co…

Iniciativa por una vida saludable

¡Hola a todas!
Hoy quería hacer una auto reflexión acerca del deporte y las acciones contra el sedentarismo.


Desde que la Sra. Obama tomase la iniciativa de luchar contra la obesidad (esa terrible enfermedad que tiene una incidencia tan grande en EE.UU.) con su plan "Let's move" (¡Movámonos!), muchas marcas se han unido al lema con distintas iniciativas. 

Tengo que decir que, como casi todo lo que se inicia en Estados Unidos, de una forma viral (esta palabra está de moda) se expande en breve por todo el mundo.

Bien es cierto que en Europa ya hay mucha gente que practica algún tipo de deporte de forma habitual y algunos otros con cierto fanatismo. Pero como siempre se ha dicho, los extremos nunca fueron buenos.


Tengo que reconocer que en mi caso, durante los últimos años no realizo ningún tipo de actividad deportiva. Llevamos una vida frenética y muy poco saludable en las que nuestras obligaciones (trabajo y familia) nos ocupan la mayoría de nuestro tiempo. 

El tiempo libre es …