Sobre mí

Me llamo Mari Paz y llevo desde Marzo de 2013 escribiendo este blog. Quiero agradecerte que pases a visitarme y a charlar conmigo ¡¡¡ Mil gracias!!!

Soy una persona muy normal (¡o al menos eso creo yo!), casada, cuarentañera, madre de una hija de 17 años y tengo una perrita pequeña que me tiene robado el corazón. 

Tengo miles de inquietudes y una gran curiosidad por saber de muchísimas cosas y aprender, disfruto mucho con la literatura (realmente no con toda, tengo que aclarar), pero soy de las que cuando coge un libro que le gusta, no encuentra el momento de cerrarlo, ni de irse a dormir. Me gustan las historias que hablan de personas, la novela histórica, mis clásicos victorianos, las novelas románticas de Danielle Steel. Suelo comprar los libros por la primera impresión que me dan según su carátula y su breve sinopsis. Si me engancha un autor suelo seguirlo hasta que me defrauda. 

El mundo de los potingues y la belleza me rechifla, comparto esta afición con mi hija y tenemos muuuucho peligro!!!

La decoración me admira y disfruto con los pequeños detalles que hacen que un entorno sea especial. Soy aficionada al mundo DIY pero con poco tiempo libre, siempre digo que necesitaría 7 vidas para hacer todas las cosas que me gustan. 

Me encanta el cine y soy una adicta a las series. ¡De nuevo me falta tiempo! Y disfruto viajando y conociendo sitios nuevos.

El año pasado descubrí en profundidad el mundo del Social Media y ahí de ahí ha surgido este blog. Me encanta perderme por la red e ir de página en página, de blog en blog encontrando información interesante sobre todas las cosas que me gustan; y así poder compartirla con otros. 

Si quieres hacerme felíz, deja tu comentario en uno de mis post, me hará muchísima ilusión. Espero que podáis considerar interesas interesantes mis publicationes y estaré en cantada de charlar y compartir temas afines. No dudes en escribirme y proponerme temas a publicar ¡soy toda oídos!

Mi trabajo no tiene nada que ver con el blog, está relacionado con el mundo de la salud y aunque siempre ha sido muy gratificante, necesito ocupar el poco tiempo libre que me queda con otras cosas. Soy muy extrovertida y me encanta relacionarme con la gente.

Espero que ya me conozcas un poco más, que te guste mi blog y quieras charlar conmigo. ¡Aquí te espero!

¡Ah! para cualquier comentario o sugerencia que me quieras hacer este es mi correo: mpazlopez68@gmail.com


Un abrazo y espero verte pronto!


12 comentarios:

  1. Hola!! Como habíamos quedado, hemos echado un vistazo por aquí, nos ha gustado mucho, te visitaremos más veces.

    María José
    http://mamadiceyyodigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tus aportaciones, en un ratillo te visito y veo que más podemos tener en común. ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Por fin busco un rato para pasarme por tu blog!!! Madree mía, tendría que estar días y días para empaparme de todo!! Me lo pongo en favoritos para ir viéndolo poco a poco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué exagerada!! Si todavía no hay muchas entradas! Gracias por pasarte por aquí y conocerme un poquito más. Espero que sigamos charlando juntas, pronto! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola, he descubierto tu blog a través del Carrusell de Blogs y me ha parecido muy original, así que me he hecho seguidora tuya... de inicio compartimos el que nuestro trabajo esté relacionado con la salud... espero descubrir más cosas en común.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tus aportaciones, en un ratillo te visito y veo que más podemos tener en común. ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Holaaaa, me dejaste ayer un comentario en mi blog, en una entrada de libros que veo que tenemos en común y que te agradezco. Eso me ha dado la posibilidad de pasearme un ratito por el tuyo. Es de lo más entretenido. Encantada de conocerte, volveré. Un beso, Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío me alegra que te guste! Espero verte pronto por aquí! Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Mari Paz, ya he visto que dejaste un comentario en mi blog. Muchas gracias y espero verte mas por él. Si quieres podriamos ayudarnos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Betty! Estoy a tu disposición! Saludos!

      Eliminar
  6. Hola, ¿Vives en francia? Yo estoy por aqui desde hace relativamente poco y me ha parecido por tus entradas que éramos vecinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Pues realmente vivo en Madrid! Pero encantada de charlar contigo! Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!