Mi recomendación del desodorante Eucerin para pieles sensibles

Hoy quiero compartir con vosotras un producto que estoy utilizando desde el verano y del que sólo puedo decir cosas buenas.

Con los calores del verano pasado comencé a notar una sensación de picor axilar de vez en cuando en las axilas. No le di mayor importancia por e intenté calmarlo aplicando una crema suave. Pero lejos de disminuir se hizo cada vez más fuerte hasta llegar a ser insoportable y además estar acompañado de irritación con rojeces en ambas axilas (eccema).

Supongo que imagináis que horrible es, ¡¡¡pero puedo garantizaros que fue mucho peor!!!


Dejé de utilizar mi desodorante habitual, y comencé a limpiar la zona axilar con frecuencia. ¡En Julio no puedes andar con tonterías! Pero fue incluso peor y finalmente tuve que acudir al médico que me recetó una emulsión con corticoides y me confirmó que era una reacción alérgica, intolerancia a los desodorantes. Cosa que por otra parte ya me había imaginado.

El picor pasó, el calor continuaba y yo necesitaba un desodorante eficaz pero que no me generase el mismo problema. Después de probar varias marcas suaves sin buenos resultados para mí (y me gustaría dejar claro que estos productos les han ido fenomenal a mi familia) y tras hacer una búsqueda en Internet, leí que la piedra de alumbre es buena en estos casos.

Cuando fui a encargarla a la farmacia, la farmacéutica me recomendó que probase el desodorante Eucerin 24 h para pieles sensibles en formato spray. ¡Una maravilla! Me protege perfectamente durante todo el día del olor corporal y ha sido mi solución a la intolerancia que había desarrollado. ¡La verdad es que me estaba empezando a desesperar!

Eucerin 24 h para pieles sensibles 24 h existe en formato spray de 75 ml o roll-on de 50 ml y está considerado de elevada tolerancia (doy fe de ello). Es ideal indicado para personas pieles sensibles o bien que sufren dermatitis atópica o psoriasis.

No tiene perfumes, alcohol, conservantes ni colorantes y está libre de parabenos.

La verdad es que estoy encantada con el desodorante y quería compartirlo con vosotras. Me hubiese gustado saberlo antes y ahorrarme tantas horas de desazón.

Conocía la marca Eucerin y había escuchado buenos comentarios sobre sus las cremas aunque y yo nunca las he utilizado, pero el desodorante es todo un descubrimiento y desde luego lo recomiendo abiertamente.

Espero que no tengáis ningún problema y que podáis utilizar cualquier producto. Pero estaría muy contenta si alguien pudiese beneficiarse de esta información.

¡Ah, se me olvidaba! Lo podéis encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia.

Y vosotras, ¿habéis tenido alguna alergia parecida? ¿Qué producto habéis utilizado?

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thanks so much for your visit! Sure! Eucerin is a good brand!

      Eliminar
  2. Y sabes si el Eucerin tiene aluminio? porque ese es mi gran interrogante, yo dejé mi desodorante y comencé con la piedra alumbre en una versión muy confortable de usar, aunque me he dado cuenta que aún ahora en invierno no proteje como debiera, asi que tu me diras cuando llegue el verano y eso que viviendo en Alemania... en fin.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo! Acabo de verlo y si tiene clorhidrato de aluminio. Por cierto a que formato de piedra de alumbre te refieres?? Muchas gracias por tu visita!! Besotes

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!