Mi niña se ha convertido en toda una mujer ¡Felicidades hija por tus 18 años!!!

Hola a todas, sí, hace tiempo que estoy desaparecida.

Este año ha sido muy duro e intenso en muchos aspectos y realmente me cuesta encontrar el ánimo para escribir en el blog. 

Hay rachas que parece que los astros se confabulan para que la vida se complique y se nos ponga cuesta arriba, pero hoy no podía dejar de compartir con vosotras mis dos recientes e inmensas alegrías.

El año pasado os comentaba lo rápido que se me habían pasado los 17 años de mi hija y mi sensación agridulce de ver como se hacía mayor.

De forma casi mágica ese post se convirtió en el segundo más leído de todo el blog.

¡¡¡Pues increíblemente ya ha pasado otro año y ayer Alba cumplió sus ansiados 18 años!!! Muchas felicidades hija, ya eres toda una mujer!!! Ya sólo me queda acostumbrarme a la idea de que mi niña es toda una mujer. ¡¡Guapa por fuera y por dentro!! 

(es verdad, pero qué voy a decir yo que soy su madre!!)

Un año muy intenso para ella cursando segundo de bachillerato y teniendo que afrontar la famosa y agobiante prueba PAU o Selectividad y con un objetivo tremendamente ambicioso, cursar el Grado de Medicina.


¡¡¡Pues lo ha conseguido!!!

Todas las que sois madres sabréis la impotencia que se siente cuando nuestros hijos desean algo que está fuera de nuestro alcance y no podemos ayudarles a conseguirlo. La ansiedad que hemos tenido en los últimos meses ha sido tremenda.

Una agonía que parece que no tenía final, evaluación tras evaluación, subida de notas, finales, nervios, más nervios, Selectividad y la agonizante espera los resultados. Pero al fín lo consiguió.

Hoy si quiero estar alegre y transmitiros mi alegría. Era algo que ella tenía en mente varios años y tras mucho esfuerzo y algún que otro desmoronamiento ella lo ha conseguido. 

No puedo estar más orgullosa de ella, espero que lo disfrute mucho aunque le queda mucho camino por recorrer. Pero es constante y trabajadora y conseguirá los objetivos que se proponga.

Un abrazo a todas y hasta pronto!!

8 comentarios:

  1. Que bonita la entrada, tengo 20 años y aprecio mucho lo que dice una madre sobre su hija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Me hace mucha ilusión tus palabras! Dicen mucho de ti. Un besote!!!

      Eliminar
  2. Hola Mª Paz, que alegría volver a saber de tí.
    Yo ya pasé por esto y te entiendo perfectamente, esos nervios desquiciantes, pero al final las personas con tesón como tu hija consiguen lo que se proponen. Vaya carrera bonita que ha elegido, estoy segura que teniéndolo tan claro como lo ha tenido desde el principio le va ir bien.
    Espero que nos lo vayas contando. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, siempre eres muy cariñosa conmigo. Un abrazo grandísimo!!

      Eliminar
  3. Hola Mari Paz, espero que poco a poco tu vida vuelva a la normalidad, mucho ánimo!!!, me alegro muchísimo que tu hija lo haya conseguido, Felicidades para Alba, muchos besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, muchas gracias por tus palabras. Puedes sentirte parte de su alegría ese día gracias a la bonita tarjeta que preparaste y de la que pronto hablaré. Un abrazo y mil gracias de nuevo!

      Eliminar
  4. Hola Mari Paz, yo acabo de pasar por lo mismo con mi hija mayor y no sabes lo identificada que me siento contigo. Somos unas madres muy afortunadas y, ahora que nuestras hijas han consegido estar donde siempre habían soñado, sé que lo más difícil ya ha pasado y estoy segura de que todo lo que se propongan lo conseguirán!! Muchas felicidades a las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pinker Please! Muchas gracias por tu cariñoso mensaje, en efecto me siento muy orgullosa de los logros de mi hija, al igual que te ocurre a ti con la tuya, están ya en el camino de conseguir su sueño pero todavía queda mucho por delante! Muchos codos, muchos descubrimientos y muchas horas de sueño!! Pero todas las cosas buenas requieren su esfuerzo.
      Muchas gracias de nuevo por tu comentario y enhorabuena por ese blog tan bonito, seguro que pronto me verás por el. Un abrazo!!

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!