Mis leches corporales favoritas, Rituals y L'Occitanne

Tengo que reconocer que dentro del mundo de la belleza soy una gran aficionada a las leches corporales o body milk. De todas las que he probado por el momento mis favoritas son Mandarin Delight y Spark of Hammam de Rituals y la Leche corporal de almendras de L'Occitane


En general me encantan las leches o lociones corporales, lo bien que se extienden tras la ducha. Su textura es ligera y me resulta más agradable que las mantecas. Es un producto que utilizo a diario para mantener mi piel sedosa e hidratada. 

Aunque tengo que confesaros que de vez en cuando utilizo alguna manteca corporal para un tratamiento más intensivo; pero eso lo dejo para los días de tranquilidad y con tiempo suficiente.

Para las que todavía no conozcáis los productos de Rituals, deciros que combina la cosmética del hogar y del cuerpo, convirtiendo cualquier hábito cotidiano en un momento especial. Su lema es "redescubrir el momento". La verdad es que todos los productos que he ido probando de esta marca me han gustado bastante.

Según Rituals los productos tienen que cumplir tres características: calidad inmejorable, envase especial y funcional, y fragancias sorprendentes. Y de esto último realmente puedo dar fé. 

Rituals utiliza ingredientes naturales y los productos están testados dermatológicamente en personas voluntarias, sin que se hagan ensayos sobre animales. Realmente este punto me toca de lleno. Intenta proteger el medio ambiente, utilizando materiales naturales, producidos de modo sostenible.

Loción corporal Spark of Hammam




Spark of Hammam es una loción corporal muy ligera pero muy hidratante que te deja la piel muy suave y con un increíble aroma a eucaliptus y romero. 


Su formato es de 250 ml y el precio es 12,50€ y se puede comprar en cualquiera de los establecimientos Rituals y también on-line. Su dispensador hace que sea muy cómodo de utilizar.

De la misma marca, anteriormente utilicé Mandarin Delight con aroma a mandarina y menta y también me gustaba mucho, pero lamentablemente la han descatalogado (mira que me da rabia que hagan eso con productos que me gustan!!).






La firma L'Occitane también utiliza ingredientes naturales para fabricar sus productos respetando siempre el medio ambiente y algunos de ellos incluso disponen de certificado ecológico. En este caso, esta leche corporal está hecha con almendras del Sur de Francia.

El Velo de Leche de Almendras viene en formato de de 250 ml y tiene un precio de 29€. Y el formato también es muy cómodo con dispensador incorporado.

En este caso se puede comprar también en cualquiera de los establecimientos que tiene la marca, o bien on-line

El aroma de estas almendras dulces, en mi opinión es muy agradable, siendo algo dulce pero nada empalagoso (reconozco que los aromas muy dulces a mi no me gustan).

El Velo de Leche de Almendras de L'Occitane combina la leche y las proteínas de la almendra para nutrir y reafirmar la piel. Su valor añadido es que además tiene pequñas partículas de nacár que dan mucha luminosidad y embellecen la piel. 

La verdad es que es ideal para el buen tiempo cuando ya nos hemos librado de las medias. 

Bueno, estas son mis leches corporales favoritas, ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuales son las vuestras? Ainssssssss que no puedo esperar a ver vuestros comentarios.

¡¡Besotes a todas!!
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguna de las 2, pero la de Rituals pinta muy bien y justo mañana tengo que pasar cerca de uno.....
    Besos Mari Paz
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leti! Ya me contarás si al final la pruebas. Un besote grande!

      Eliminar
  2. Hola Mari Paz, tenemos vidas bastante paralelas también soy cuarentañera, tengo una hija de 17 y otro de 15 y un perrito "MIMO"y desde hace 3 meses edito y disfruto con el Blog Bellepoque, he comenzado a seguir el tuyo para continuar en contacto, ¿ si tu quieres? Te invito a que pases por mi sitio, aunque yo te he localizado gracias a la web 40+ y mi blog debería de estar ahí, pero no lo encuentro. Te dejo enlace, un besín y espero seguir charlando
    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/04/abril.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad! Paso sin falta a visitarte. Me alegro que te guste el blog. Espero verte pronto por aquí!

      Eliminar
  3. Ummmmm...solo con pensar en esos olores ya me apetece comprarmelos todos *-*

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aunque soy un poco particular para los aromas estos me encantan! Pasaré a visitarte. Besos!

      Eliminar
  4. La verdad es que uso menos crema de la que debería... Tengo que proponérmelo porque seguro que noto un cambio en la piel.
    No he probado ninguna de Rituals, pero de L´Occitane me regalaron una de cereza o algo así y me gustó bastante.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite! Gracias por tu comentario. Yo tengo la piel seca y es realmente imprescindible para mi. Un abrazo!

      Eliminar
  5. la de Rituals no he probado, pero loccitane y la almendra es mi perdición. Aunque tengo el bote ese sin usar jaja ya que he usado utimamente mas la concentrada, me sigue fascinando esa gama.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Me alegro que coincidamos en gustos, estoy casi segura que si probases la de Rituals te gustaría aunque es totalmente diferente el aroma. Saludos!

      Eliminar
  6. Soy un autentico desastre con los body milk siempre voy con prisa, la de rituals tiene pintaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Ruth siempre vamos con prisas! Anímate a probarla el algún establecimiento Rituals. Ya me dirás!

      Eliminar
  7. Hola guapa:
    La verdad es que no soy mucho de leches corporales. Es para mi una asignatura pendiente. Eso si, la narca Rituals ne encanta.

    Besos

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca! Es verdad que solemos ir siempre corriendo y a veces es compliado seguir una rutina, sobre todo en invierno, pero sin duda la piel lo agradece! Me alegra tu visita, espero verte pronto por aquí!
      Besotes!

      Eliminar
  8. No conocía ninguna de ellas, tendré que probarla, la verdad es que es una pena que cuando nos hacemos a un producto lo retiran!!!, suele pasar a menudo.... Me ha encantado tu blog, aquí me quedo, besos!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me alegra que vengas a charlar conmigo! Besotes!

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!