Eccola Kitchen Bar, un lugar con mucho gusto

He pensado que estaría bien compartir con vosotras algunos de mi lugares favoritos para salir a comer o cenar en Madrid. Yo cada vez más, sigo algunas de las sugerencias que ofrecen algunos blogs amigos.

Eccola Kitchen Bar, es un restaurante muy agradable en el que también puedes disfrutar de una barra de gin-tonics estupenda y todo ambientado con una música muy agradable.


Eccola Kitchen Bar ofrece distintos ambientes (salón privado, zona comedor, zona de mesas altas, barra y lounge) en un solo espacio, todo ello rodeado de una decoración muy cuidada. 

Es un lugar ideal para ir en pareja, con compañeros de trabajo o con amigas. Es un lugar ideal para reuniones informales. ¡Realmente me encanta!


El local se encuentra en la Calle Diego de León, concretamente en los bajos del Hotel Melia Los Galgos, muy cerquita de la calle Serrano.























La carta que ofrece es tradicional pero con un toque de actualidad. Mis platos preferidos y que sin duda recomiendo son el salmorejo, el risotto de setas, el tartár de atún y salmón, las mini haburguesitas, los huevos con caviar de trufa, el steak tartar y de postre la riquísima tarta fina de manzana o la mousse de chocolate en textura.

No me gusta el vino, así que no puedo hablaros de su carta, pero estoy segura que es estupenda y del mismo nivel que el resto de su servicio.

Te sentirás muy cómoda allí. Sin duda te lo recomiendo.

¿Qué otros sitios son vuestros preferidos? Estoy deseando saberlo!!


Eccola Kitchen Bar
C/ Diego de León, 3
Madrid
Tel. reservas 91.563.24.73
Horario: Lunes-Jueves 18:30-2:30 y , de lunes a jueves, y 18:30-03:30 viernes y sábados.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo. La verdad es que últimamente no salgo mucho a cenar y estoy un poco "oxidada" en este tema así que me vendrá bien para una ocasión especial.

    El último sitio que estuve y me gusto mucho fue el restaurante Espacio 33, está en una de las torres de la Castellana, Torre Espacio, en el piso 33. Las vistas son espectaculares y la comida buenísima, de Paradis, que soy una fan incondicional.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Baqui! Muchas gracias por la sugerencia, no conozco Espacio 33, pero me lo apunto! Si te animas ya me contarás que te parece! Besotes!

      Eliminar
  2. ¡¡Tiene una pinta estupenda!! Tomamos nota...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José!! está genial. Realmente se me ha olvidado comentar una cosa en el post, no se puede ir con menores de edad. Al ser un lugar con bebidas alcoholicas, no permiten la entrada a menores. Así que tendréis que dejarlo para una escapada romántica. Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!