Ir al contenido principal

11 formas diferentes de decorar con jaulas

No es ningún secreto que me gusta la decoración estilo shabby chic, y un complemento ideal en este estilo, son las jaulas decorativas.

Las jaulas decorativas aportan un toque muy romántico y se pueden personalizar de distintas formas, según la utilidad que queramos darles. 


Pueden ser grandes o pequeñas, redondeadas, cuadradas o en forma de casa. Fabricadas de metal o madera y estar pintadas en oscuro, claro y también en colores. 

Esta primera jaula decorativa es realmente preciosa y utilizada como el porta cartas más original bien encima de algún aparador o bien colgada a modo de lámpara baja. 



Todo un clásico el la decoración, jaula con flores, bien como elemento decorativo independiente o como centro de mesa (muy utilizado en bodas). ¡Desde luego el consiguen dar un toque especial a la mesa!







Las jaulas decorativas como elementos de iluminación ya sea con velas o bombillas, crean un ambiente muy intimista y acogedor. ¿No os parece?








Estás son muy originales ideales para colocar notas, tarjetas, fotos, abalorios, etc. El espejo da sensación de más espacio. ¡¡¡Muy muy original!!!





Esta jaula simulando una de verdad decorada con un poquito de paja y un huevo de marmol o cerámica, muy vintage.




Las jaulas colgadas en el recibidor como un elemento decorativo más. ¡No me digáis que no quedan genial!



Espero que la decoración con jaulas os hayan gustado tanto como a mí. Actualmente puedes encontrar varios modelos de jaulas para decorar en Zara Home e Ikea para luego decorar a tu gusto.

Yo ya tengo la mía en el recibidor con bombillitas blancas pequeñitas. 
Y a tí ¿qué propuesta te gusta más? ¿Has utilizado alguna vez la decoración con jaulas?

¡¡¡Estaré encantada de ver tus comentarios!!!


Comentarios

  1. Me encanta!! También hay este tipo de jaulas en las tiendas de Casa, a buen precio...quedan genial las jaulas, qué pena no tener más espacio en casa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ljoyce! Me alegra que te guste, no me quedaba claro si también las tenían en Casa, pero gracias por confirmarlo! Besotes guapa!

      Eliminar
  2. Me encantan las jaulas decorativas, son pequeñas obras de arte!!
    besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nika, tienes toda la razón son una preciosidad. Besotes guapa!

      Eliminar
  3. Muy lindas ideas! me gustan mucho las jaulas para decorar, le agregan un toque distinto a nuestros ambientes!!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu artículo, tengo varias jaulas que no sabía que hacer con ellas. Ya tengo ideas gracias a ti.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bettybel! Me alegro mucho que el post os te haya servido de inspiración! Besotes!

      Eliminar
  5. Nos encantan estas propuestas para decorar jaulas de hecho cada una tiene una jaula que adquirimos en el rastro,nos decantamos por las que tienen velas dentro.
    Vamos a dedicar un oost sólo a ellas,aún no están a punto.
    Gracias por tu visita y feliz día.
    Decosurvintage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, estaré atenta a vuestro post de jaulas. Me alegra que te haya gustado el post!

      Eliminar
  6. Me encantan, pero sin pajarito, ¡lo siento pero no los soporto¡
    Dan un aire muy romántico.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanto! Muy buenas ideas :) Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las jaulas decoradas, y vuestro post da muchas ideas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, gracias por visitarme, me alegra que te haya gustado el post! Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con un desprendimiento de retina (editado)

Se podría decir que mi principio de año no ha sido de los mejores; he tenido un desprendimiento de retina en el ojo derecho Quiero compartir con vosotras mi experiencia, el tratamiento y la recuperación, información que espero nunca necesitéis.


Debo aclarar que soy una miope magna, es decir que tengo más de 10 dioptrias y esto constituye un factor de riesgo para sufrir esta patología pasados los 40 años.
Todo empezó un par de semanas previas a fín de año cuando tuve que acudir al oftalmólogo por sentir unas molestias parecidas a unas mosquitas que se desplazaban libremente por mi ojo y como una especie de gota de agua situada en la zona de visión central que no me dificultaba ver pero si molestaba mucho. 
Estos síntomas fueron confirmados por mi oftalmóloga tras una revisión del fondo de ojo como desprendimiento vítreo. El vítreo es un gel que rellena la cavidad vítrea del ojo. Ese gel tiene unas zonas de anclaje con la retina y sus vasos. Las moscas flotantes que comentaba constituy…

Mis motivos para utilizar BB Cream Aquasource de Biotherm

¡Hola de nuevo! 
Había leido mucho sobre las famosas BB Cream (Blemish Balm) pero hasta no tener mi propia experiencia no quería escribir el post. Hoy quiero comentaros mi experiencia con la BB Cream Aquasource de Biotherm
Tengo que decir que mi primera experiencia con este tipo de cremas no fue buena. No porque el producto no fuera bueno (ya que ni siquiera le di la oportunidad), sino porque su aroma no me gustaba nada, esta fue la BB Cream de Kiehl's y mira que esta marca me entusiasma, pero he de reconocer que soy un pelín rarita con los aromas.
Para las que todavía no conocéis el origen de la BB Cream, deciros que se  formularon originalmente en Alemania y las prescribían los dermátólogos durante el periodo posterior a las cirugías faciales mediante láser. La BB Cream protegían y suavizaban la piel del rostro (muy sensible después del procedimiento), y al mismo tiempo proporcionaban una cobertura ligera para las cicatrices, el acné y otros defectos.
Inicialmente las compañías de co…

Iniciativa por una vida saludable

¡Hola a todas!
Hoy quería hacer una auto reflexión acerca del deporte y las acciones contra el sedentarismo.


Desde que la Sra. Obama tomase la iniciativa de luchar contra la obesidad (esa terrible enfermedad que tiene una incidencia tan grande en EE.UU.) con su plan "Let's move" (¡Movámonos!), muchas marcas se han unido al lema con distintas iniciativas. 

Tengo que decir que, como casi todo lo que se inicia en Estados Unidos, de una forma viral (esta palabra está de moda) se expande en breve por todo el mundo.

Bien es cierto que en Europa ya hay mucha gente que practica algún tipo de deporte de forma habitual y algunos otros con cierto fanatismo. Pero como siempre se ha dicho, los extremos nunca fueron buenos.


Tengo que reconocer que en mi caso, durante los últimos años no realizo ningún tipo de actividad deportiva. Llevamos una vida frenética y muy poco saludable en las que nuestras obligaciones (trabajo y familia) nos ocupan la mayoría de nuestro tiempo. 

El tiempo libre es …