Mi experiencia con el champú solido de Lush

¡¡¡Hola a todas!! 

Estoy segura que muchas conocéis la marca de belleza y cosmética natural LUSH, y puede que algunas incluso seáis usuarias habituales de alguno de sus productos.

LUSH es una marca de productos de cosmética natural, hecha a mano con frutas y verduras orgánicas frescas, sus productos están libre de siliconas y tienen un aroma increíble. 

Un aspecto muy importante para mi de esta marca es que no utiliza animales para testar sus productos. Ojalá que muchas más marcas siguiesen su ejemplo.


Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con el champú sólido de LUSH


La primera vez que me decidí a comprar una pastilla de champú sólido de LUSH fue hace un año cuando tuve que viajar a Estados Unidos. Tengo que reconocer que no estaba muy convencida de como me iba a resultar y cómo quedaría el pelo. 

La verdad es que los formatos de champú líquido siempre me han atraído más, pero esta vez era cuestión de necesidad.



Pero la experiencia fue estupenda. Tenía la sensación que no iba a hacer mucha espuma y justo fue todo lo contrario, hace mucha y lo mejor es que el pelo queda muy limpio y aporta mucha frescura al cuero cabelludo.


Si tu pelo tiene poco volumen, te va a encantar, puesto que aporta volumen al pelo dejándolo muy suelto. Pero si tu pelo ya tiene volumen como el mío tendrás que seguir utilizando tu mascarilla habitual para facilitar el secado posterior.




Insisto, su efecto no sólo lo vas a notar en el pelo, sino también en el cuero cabelludo que queda mucho más limpio y fresco.





De todos los tipos de champú sólido que tiene LUSH, mi preferido es el Squeaky Green compuesto de ortiga, romero, árbol del té y menta; todo eso aromatizado con esencias herbales. Pero también está el Oceánico, Karma, Como nuevo, Fairy, Godiva y otros. El formato de champú en sólido es muy cómodo para los viajes, y realmente la pastilla cunde muchísimo. 

En las mismas tiendas LUSH tienen unas latitas en donde lo puedes guardar hasta la siguiente vez.

De vez en cuando tienen promociones y por la compra de dos unidades de champú sólido te regalan una latita. ¡Tienes que estar atenta a las promociones!

Y tú, ¿ya  Nutilizáis algún champú solido? ¿Qué opinión tienes? 

¡No te olvides de dejarme tu comentario! 


6 comentarios:

  1. Pues no conocía esta marca. Si la veo la probaré, aunque yo no le doy demasiada importancia al champú, la verdad...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que merece la pena, yo utilizo varios productos desde hace más de 2 años y estoy encantada. No te defraudará! Un beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Y donde se consigue ese producto en México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol, gracias por visitar el blog. Yo estoy en Madrid, y no se realmente dónde podrías encontrar el producto en México. Te dejo el link de su página web mejicana y espero que tengas algún centro cerca. También tiene venta online. Mucha suerte y espero que a ti también te funcione bien el producto. Saludos!!

      Eliminar
    2. Se me olvidó incluir el link, aquí lo tienes https://www.lush.mx/

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!