Scrapbooking: Un recuerdo otoñal en el mes de Octubre

¡Hola!

Hace unas semanas saltando de blog en blog de scrapbooking aterricé en el blog de Gargamel Scrap y se me ocurrió participar en la iniciativa del sketch mensual de Octubre.

Tengo sentimientos encontrados del otoño, es una estación que me gusta mucho pero a la vez el la que más nostalgia despierta en mí. Me encantan los colores del otoño, las hojas caídas de los árboles amarillas, rojizas y rojas; y cómo no, el olor a tierra mojada con las primeras lluvias. 

Este un layout es mi homenaje al otoño, y esta vez en vez de foto tiene unas hojas naturales que tras aplicar Gesso y tinta Distress, con bolígrafo de gel he marcado sus nervios.

Espero que os guste!

El sketch era este



Y el resultado final este






¿Qué os parece? ¿Qué sentimientos os sugiere el otoño a vosotras?

Estoy deseando de ver vuestros comentarios 

16 comentarios:

  1. Te ha quedado realmente bonito ¡¡nos ha encantado!! El otoño siempre trae un poco de nostalgia, se acaba el veranito y a nosotras nos da mucha pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas! Bueno en eso no estamos de acuerdo. A mi me suele apetecer bastante que llegue el tiempo otoñal, ya que a finales de Septiembre suelo estar un poco cansada del calor! Me alegra veros de nuevo por aquí.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Muy bonito y los colores me encantan
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, me alegra que te guste. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me encanta, trasmite totalmente el otoño. A mi no me disgusta, prefiero la primavera y el verano pero... Bueno lo llevo bien y me gusta mucho los colores de los arboles, son realmente bonitos.
    Enhorabuena, te ha quede do genial, ya solo nos queda coincidir en un taller cito, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Baqui! A ver si nos vemos en Noviembre en DIY Show! Besotes!

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonito!. Realmente transmite otoño.
    Sobre esta estación, debo decir que es mi favorita. YO siempre digo que el año empieza dos veces: el 1 de enero y en septiembre, cuando llega el otoño. Quizás si sea un tanto melancólica...aunque para mí representa un empezar de nuevo, después del verano...que es una estación que detesto...que me resta energía el calor húmedo que tenemos por aquí...en fin, que el otoño me reconecta conmigo y vuelvo a tener ganas de hacer cosas...porque el verano es el tiempo más desaprovechado para mí, no me apetece moverme...eso de sudar me da un asquito que para qué!!jajajajajajaja.
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu comentario! La verdad es que yo también agradezco el fresquito del otoño, pero no puedo evitar sentir algo de nostalgia en esa época! Un abrazo!!

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito! La verdad que el otoño tiene su encanto, a mí me gustan todas las estaciones del año. Cada una tiene sus cosillas especiales :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite! Me alegro que te guste! Un besote!

      Eliminar
  6. Es una de las estaciones que más me gusta. Al final del verano ya estamos hartos de tantísimo calor. Lo que te ha inspirado el otoño es sensacional. Qué bonito te ha quedado. Yo no tengo tanta paciencia, jajaja. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piluca, cada uno tiene paciencia para las cosas que le gustan. Seguro que tu tienes mucha en otras cosas. Me alegró desvirtuar mucho el sábado y tener la oportunidad de conoceros y charlar con el equipo de 40ytantas!!! Los bolsos preciosos! Mucha suerte con ellos! Yo ya presumo del mío!! Besotes

      Eliminar
  7. holaaaa me encanta tu seccion de DIY por aqui me quedo saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra mucho que te guste! Saludos

      Eliminar
  8. Que Lo más bonito!!, te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! Soy novatilla por ahora, pero con mucha ilusión e interés! Besotes guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!