Cadena de bloggers ... ¡Que siga creciendo!

¿Qué es Cadena de bloggers? Pues una iniciativa estupenda que ha creado Inma del blog Las nanas de mamá.


Se trata de generar una cadena de bloggers, para que tengamos la posibilidad de conocer otros blogs y dar a conocer el nuestro Compartir nuestras publicaciones con otros bloggers y compartir ideas, proyectos, intereses, etc.

Todas de forma inesperada y buceando por este mundillo 2.0, hemos dado con blogs que son de nuestro agrado y que empezamos a seguir. ¡Será estupendo poder compartir esto con otras personas! 

¿De eso va esto del blogging? ¿De compartir no?

Sólo las personas que tenemos un blog, sabemos qué se siente cuando recibes comentarios a tus publicaciones. ¡Es increible!. Me parece asombroso que podamos encontrar personas tan afines. Yo diría que muchas más de las que habitualmente tenemos en nuestro entorno.

Yo he recibido este reconocimiento del blog el Rincón de Baqui, que es una persona encantadora y que comparte con nosotras sus lecturas, recetas y creaciones maravillosas de scrapbooking y decoupage, y con quien tengo muchas cosas en común. ¡Muchísimas gracias guapa!

En Cadena de Bloggers, el blog que recibe este reconocimiento en contrapartida tiene que elegir otros tres blogs. Así que ahí tenéis los blogs que os recomiendo:


Lourdes, una madre genial que está detrás del el blog La peor madre del año, nos cuenta sus andanzas como madre fuera de los cánones estándar establecidos, aprendiendo sobre la marcha de los errores, e intentando disfrutar al máximo. Incluso si no tenéis niños pequeños, como me pasa a mí, disfrutaréis mucho con sus publicaciones, tiene un humor increíble y leer su blog siempre es sinónimo de pasar un buen rato.




Piluca y Mariví, dos mujeres estupendas, en su blog 40 y tantas se combinan de una forma genial, Mariví es la creadora, y diseñadora de las camisas, vestidos, chalecos, bolsos ..., realmente es un pozo sin fondo en cuanto a creación se refiere, a mí que la aguja no es mi fuerte me tiene asombrada. Piluca a las teclas escribe el blog y lo comparte en los distintos medios. Pilar es una mujer con muchísima energía, positiva y cariñosa. Si lees su blog sabrás por qué lo digo. Por si fuera poco también ambas hacen de modelos de sus creaciones en su blog! Completas? No, completísimas!





Y termino Reix y su blog The Raspberry Color, otra artista, en su blog encontraras muchas publicaciones de Scrapbooking, Recetas, Crafting, tutoriales que os ayudarán en el diseño de vuestros blogs y creación de accesorios muy chulos. Os invito a que naveguéis por su blog, no tiene desperdicio, es una fuente interminable de buenas ideas para las aficionadas al mundo DIY.


Espero que os gusten mis propuestas para la cadena de favores. 

¡Ya me contaréis porque espero vuestros comentarios!


19 comentarios:

  1. Hola de nuevo, Mari Paz. Me parece una interesante iniciativa, pero, ¿hay que esperar a que alguien te envíe el reconocimiento? Sólo llevo un par de meses en Madresfera y, para mi segunda semana de estancia, ya habían cerrado. Espero vuelvan pronto con toda la artillería, para poder ponerme al día del funcionamiento con mayor detalle. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamiru!, esta iniciativa no tiene nada que ver con Madresfera, la ha iniciado Inma del Blog Las Nanas de Mamá. Si tienes suerte y alguna bloguera te envia la cadena, entonces tendrás que seguirla! Me alegra verte por aquí y aánimo, los principios son duros, y luego también, pero como nos gusta seguimos!!

      Besotes guapa!

      Eliminar
  2. Muchas gracias M@ Paz por esas palabras tan cariñosas. Echamos a rodar la cadena ;-)
    Besotes
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Paz, buenos días!!!!!!, soy Imma la creadora de cadena de bloggers y estoy SUPER CONTENTA de que la iniciativa esté dando sus frutos. Como me gusta ver que las bloggeras estamos tan unidas y nos apoyamos tanto. Pues ya tenemos a tres estupendos blogs que poner en la lista, durante el día de hoy me pasaré a visitarlos para conocerlos y los incluiré. Ya sabéis que yo en el blog estoy creando una lista en dónde aparecéis todos los seleccionados...y así podéis conoceros los unos a los otros. Nunca se sabe lo que puedes encontrar!
    De paso le contesto a MAMIRU,el comentario anterior que para entrar en la lista alguien debe seleccionar tu blog, si quiere saber más de ello solo tiene que ir al mío y allí explico como funciona.
    Un besazo y muchas gracias por seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imma por crear la iniciativa! Creo que es una idea estupenda para compartir y conocer blogs. Enhorabuena!!

      Podemos charlar juntas

      Eliminar
  4. ME PARECE UNA MUY BUENA INICIATIVA!!
    DE LOS 3, YA SOY SUPER SEGUIDORA DE LOURDES DESDE HACE TIEMPO, ASÍA QUE LOS DEMÁS IRÉ A DARLE UN VISTAZO...UN BESAZO Y GRACIAS POR COMEPARTIR ESTAS ENTRADAS!!
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tábata! A estas alturas del día creo que la cadena ya te ha llegado! Enhorabuena!! Me alegra verte por aquí!! Besotes!

      Podemos charlar juntas

      Eliminar
  5. Hola! Qué idea tan interesante, es una iniciativa genial para que todas podamos conocer nuevos blogs!

    Besos y que pases un feliz martes!

    http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, si, la verdad es que es una idea genial!!

      Besos para tí!

      Podemos charlar juntas

      Eliminar
  6. Hola Mª Paz, me ha gustado mucho tu entrada y ya estoy lista para darme un paseo por tus blogs seleccionados, que de eso se trata esto... yo estoy encantada con esta iniciativa y gracias a ella conociendo muchos otros blogs.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Baqui, eres un amor!! La iniciativa está muy bien. Durante el finde me daré una vuelta por todos ellos. Besote guapa!

      Eliminar
  7. ¡¡Una buena idea!! Así se pueden conocer nuevos blogs... ¡¡larga vida a la cadena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! Si Imma tuvo una idea genial! Espero que crezca mucho!!

      Eliminar
  8. Mari Paz ¡qué me pongo a llorar! de emoción claro. Qué descripción tan bonita has hecho de nosotras ¡¡¡muchas gracias!!! y desde luego no vamos a ser nosotras la que rompamos la cadena. El sábado me pongo manos a la obra. Mañana tengo revisión con Pilu y el viernes es el cumpleaños de Peter (ya hace doce) lo celebramos en la "urba" con todos sus amigos, imaginate que día me espera. Así que tranquilamente el sábado lo publicaré y mientras tanto voy a pensar en los blogs que vamos a seleccionar. Muchas gracias "again" por acordarte de nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluca!! Por supuesto la obligación antes que la devoción no? Espero que todo vaya bien con Pilu y que lo paseis en grande el el cumple de Peter!! Un tironcillo de orejas de mi parte!

      Muchas P en tu casa!!! Piluca, Pilu, Peter.

      Estoy deseando ver tus propuestas, siempre está muy bien conocer blogs nuevos!!!

      Eliminar
  9. Siempre es bueno que te recomienden blogs!mel boca a boca es lo mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Aixxx que ilusión verme en tu cadena de favores!! Me voy a poner colorááá!!
    Gracias por tus palabras!!

    Raquel

    ResponderEliminar
  11. que lindo!!!! me encantaría pertenecer a esa cadena de blogger!!!! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!