Ir al contenido principal

Un lugar con mucho encanto llamado Warren House en Kingston upon Thames

La semana pasada estuve por motivos de trabajo en un lugar increible,


Este hotel está situado en la localidad de Kingston upon Thames, una villa y municipio inglés en el suroeste del condado de Gran LondresKingston está situado a la orilla derío Támesis.

Este hotel está básicamente orientado para reuniones, conferencias y bodas.

Era como como volver a mi adorada epoca victoriana. ¿No os parece?

El edificio precioso, bien conservado, con unos patios y jardines estupendos.


Los jardínes, increibles, un diseño exquisito y cuidados al máximo, durante los 3 días que estuve allí no dejé de ver a distintos jardineros cuidándolos con todo mimo y detalle.




















¿Que os parecen? A mi realmente elegantes y maravillosos.

El edificio también es digno de ver, con sus estatuas, esto sólo es una muestra de ello.








Yo me quede enamorada de este sitio y tengo que volver, mi marido estará encantado, pues juto enfrente tiene un estupendo campo de golf (Coombe Hill Golf Club), y estando hospedado en el hotel el green fee es sólo 28 libras.

¿Os gusta? 
¿Qué lugar especial tenéis vosotras que podáis compartir conmigo? 
Estoy deseando de conocer esos lugares con encanto que dejaron huella en vosotras. 

¡¡Besotes gordos!!

Comentarios

  1. Aquí estoy otra vez ¡Menudo hotel! así dá gusto trabajar. Que te agobias "a mirar por la ventana". Es precioso y ¡qué jardines! Qué buena idea ir con tu marido, parece un sitio muy romántico. Tengo un montón de lugares con encanto que compartir contigo también pero sería larguísimo. Muchos besooos y pásatelo genial el fin de semana. http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluca!! Muchas gracias por tu comentario! El sitio era realmente bonito y como si me hubiese transportado a otra época. Pero tienes razón, con ese entorno se trabaja mejor!! Un besote guapetona!!

      Eliminar
  2. Que sitio mas bonito M@ Paz. Es la imagen que define hotel con encanto.
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente tenía mucho encanto, un lugar súper bien conservado y cuidado. Tengo que volver, eso es fijo!! Besos!

      Eliminar
  3. Vaya sitio precioso! Yo no conozco Londres y tengo muchas ganas de ir y conocer aquello. Me ha encantado el sitio.

    Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, Para mi Londres es especial, la ciudad más bonita (después de Madrid!)y estoy segura que te gustará. Este lugar está en las afueras como a unos 18 km de Londres, precioso sin duda! Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Qué sitio tan precioso!! No he estado nunca en Londres y ver estas cosas tan bonitas me dan ganas de ir!!

    besos http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Londres es una pasada, al menos para mí. La visita es obligatoria. Si por mi fuera iría todos los años. Los alreadedores también preciosos. Mi asignatura pendiente es Bath. Besos guapa!

      Eliminar
  5. ¡Precioso! ¡Da la sensación de estar en un libro de Jane Austen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has tenido mi mismo pensamiento cuando lo ví!! Te transportas a los jardines de los Bennet!!
      Besotes Nahia!

      Eliminar
  6. Lo vuelvo a ver porque me ha entusiasmado. Besoos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendable Piluca para una escapadita romántica!!
      Un abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con un desprendimiento de retina (editado)

Se podría decir que mi principio de año no ha sido de los mejores; he tenido un desprendimiento de retina en el ojo derecho Quiero compartir con vosotras mi experiencia, el tratamiento y la recuperación, información que espero nunca necesitéis.


Debo aclarar que soy una miope magna, es decir que tengo más de 10 dioptrias y esto constituye un factor de riesgo para sufrir esta patología pasados los 40 años.
Todo empezó un par de semanas previas a fín de año cuando tuve que acudir al oftalmólogo por sentir unas molestias parecidas a unas mosquitas que se desplazaban libremente por mi ojo y como una especie de gota de agua situada en la zona de visión central que no me dificultaba ver pero si molestaba mucho. 
Estos síntomas fueron confirmados por mi oftalmóloga tras una revisión del fondo de ojo como desprendimiento vítreo. El vítreo es un gel que rellena la cavidad vítrea del ojo. Ese gel tiene unas zonas de anclaje con la retina y sus vasos. Las moscas flotantes que comentaba constituy…

Mis motivos para utilizar BB Cream Aquasource de Biotherm

¡Hola de nuevo! 
Había leido mucho sobre las famosas BB Cream (Blemish Balm) pero hasta no tener mi propia experiencia no quería escribir el post. Hoy quiero comentaros mi experiencia con la BB Cream Aquasource de Biotherm
Tengo que decir que mi primera experiencia con este tipo de cremas no fue buena. No porque el producto no fuera bueno (ya que ni siquiera le di la oportunidad), sino porque su aroma no me gustaba nada, esta fue la BB Cream de Kiehl's y mira que esta marca me entusiasma, pero he de reconocer que soy un pelín rarita con los aromas.
Para las que todavía no conocéis el origen de la BB Cream, deciros que se  formularon originalmente en Alemania y las prescribían los dermátólogos durante el periodo posterior a las cirugías faciales mediante láser. La BB Cream protegían y suavizaban la piel del rostro (muy sensible después del procedimiento), y al mismo tiempo proporcionaban una cobertura ligera para las cicatrices, el acné y otros defectos.
Inicialmente las compañías de co…

Iniciativa por una vida saludable

¡Hola a todas!
Hoy quería hacer una auto reflexión acerca del deporte y las acciones contra el sedentarismo.


Desde que la Sra. Obama tomase la iniciativa de luchar contra la obesidad (esa terrible enfermedad que tiene una incidencia tan grande en EE.UU.) con su plan "Let's move" (¡Movámonos!), muchas marcas se han unido al lema con distintas iniciativas. 

Tengo que decir que, como casi todo lo que se inicia en Estados Unidos, de una forma viral (esta palabra está de moda) se expande en breve por todo el mundo.

Bien es cierto que en Europa ya hay mucha gente que practica algún tipo de deporte de forma habitual y algunos otros con cierto fanatismo. Pero como siempre se ha dicho, los extremos nunca fueron buenos.


Tengo que reconocer que en mi caso, durante los últimos años no realizo ningún tipo de actividad deportiva. Llevamos una vida frenética y muy poco saludable en las que nuestras obligaciones (trabajo y familia) nos ocupan la mayoría de nuestro tiempo. 

El tiempo libre es …