Mis motivos para utilizar Ciment Thermique de Kerastase

¡¡¡Hola a todas!!!

Quiero compartir con vosotras hoy un producto para el cabello que es un imprescindible para mí. Es el protector térmico capilar de Ciment Thermique de Kerastase Résistance. Siempre lo utilizo como paso previo al secado y moldeado de pelo. Me ayuda a evitar las puntas abiertas y el deterioro del cabello debido a las continuas agresiones del calor.




La firma Kerastase es una marca profesional de alta gama en el cuidado capilar. El producto Ciment Thermique es una leche reconstructora termoactivada que protege al pelo durante el secado o del calor de las planchas y tenacillas.

Al aplicar el producto en el cabello, sella la cutícula y facilita desenredar el pelo y su alisado aportándole brillo. Yo lo recomiendo de toda confianza para cabellos largos ya que lo he utilizado durante varios años y el resultado es estupendo.

Sus componentes dan firmeza al interior de la fibra del cabello y sellan la capa externa del mismo. Aunque el producto no lo venden específicamente para alisar el pelo, yo lo utilizo en combinación con Moraccanoil Light y el pelo queda fenomenal.

Utilizo una porción parecida al tamaño de una nuez y como su textura es cremosa, tras frotar el producto con ambas palmas, lo aplico de medios a puntas. Su aroma es herbal y fresco, y no deja nada de grasa ni en el pelo ni en las manos.

Ciment Thermique sólo está disponible en un tamaño de 125 ml y el precio aproximado es de 25€. Puedes encontrarlo con facilidad en cualquier peluquería que utilice los productos de Kerastase.

Esta misma marca tiene otros protectores térmicos en otras líneas de productos, pero la verdad es no puedo opinar de ellos porque estoy encantada con el que utilizo y su resultado en mi pelo.


Puede que muchas ya lo estéis utilizando ¿Qué os parece? ¿Qué otros protectores utilizáis? Aunque soy muy fiel a este, estaré encantada de conocer otras alternativas. 

¡Ya estoy deseando ver vuestros comentarios!

También puedes conseguir este producto en Amazon a través del siguiente enlace



30 comentarios:

  1. Me lo apunto, me gusta esta marca!

    ResponderEliminar
  2. gracias pro la recomendación!!
    Kerastasse me gusta mucho, reconozco que no siempre puedo comprar sus productos porque son carillos pero me gusta!.
    Hace poco me recomendaron aceite de coco para el cabello, tengo el pelo con mechas rubias desde hace mogollón de tiempo y lo tengo seco y encrespado (una maravilla vamos), y aunque este aceite te lo ensucia me gusta porque noto que lo hidrata, y si me hecho una avellanita no ensucia tanto y si quiero un poco de look mojado sólo tengo que usar un poco más.
    La verdad es que es un rollo como se estropea el pelo con el calor, los tintes y demás...
    Me apunto tu recomendación para cuando vaya de compras capilares! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaya, la verdad es que este producto es muy bueno. Yo lo utilizo en conjunto con el aceite capilar Moroccanoil Light que es específico para rubias. Yo también soy rubia y llevo mechas desde hace mucho tiempo y va genial. Estoy segura que no de defraudará son hidratantes y aportan brillo. Y Ciment además protege del calor. La verdad es que yo ya no puedo pasar sin el.

      Un besote guapa! Pasa un finde genial!

      Eliminar
  3. Yo use otros productos de esta marca. Asi que, despues de tus consejos, puede que me haga con ella. Un beso y buen finde ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Kerastase tiene productos muy buenos y desde luego para mi este es un imprescindible y lo recomiendo sin duda. Gracias por tu comentario y feliz finde a ti también!

      Eliminar
  4. Me encantan los productos Kerastase, soy adicta a sus mascarillas, pero este protector no lo he probado, me anoto la recomendación y me quedo a seguirte, me encantaría que tú también lo hicieras. Un besote Mari Paz.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Este producto es totalmente recomendable, no te va a defraudar, yo lo llevo utilizando años y ya no puedo pasar sin el. En un momento paso a visitarte!!

      Espero verte pronto por aquí. Saludos y buen fin de semana!

      Eliminar
  5. Seguro que es buenísimo como todos los productos Kerástase. Yo uso la mascarilla y la verdad es que deja el pelo genial. Qué risa esta mañana he visto a Asun en la piscina y claro que te conoce. En cuanto pase el verano nos tomamos un cafetito. Muchos besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluca! si la marca Kerastase es muy buena, pero si yo tuviese que elegir un producto, me quedaría con este sin duda! Me ayuda mucho en el alisado y protege mi pelo.

      Besitos a todas y quedamos en ese cafecito en Septiembre!!

      Eliminar
  6. Hola dices que lo usas con el aceite de moraccanoil light me gustaría saber qué te pones primero o como lo haces.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo primero utilizo con el cabello en húmedo Ciment Thermique y después del secado aplico dos gotas del aceite Morocannoil Light y el resultado es estupendo. ya me contarás si lo pruebas. Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola Chicas!!

    Morocannoil Light o Elixir Ultime...¿con cual os quedáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Sin duda Moroccanoil Light como aceite capilar,. Gracias por tu visita Inma! Espero verte pronto!

      Eliminar
  8. Mari Paz....me encanta tu blog!!

    Sabes?? le he echado una ojeada por encima y me transmite mucha pero que mucha serenidad. A parte de que se ve que sabes de lo que escribes, sabes de lo que hablas.

    Me suscribiré, sin duda!!

    A ver, una pregunta, dónde compráis estos productos online? Necesito saber de una página fiable.

    Otra cuestión. Dónde poder comprarme una GHD online, en la misma casa GHD?

    Gracias


    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Inmaculada, muchas gracias por tus bonitas palabras, me alegra mucho que te guste el blog y que te transmita serenidad, realmente me encantaría que fuera un lugar en el que poder charlar de cosas agradables. El producto Ciment Thermique de Kerastase, suelo comprarlo en peluquerías pero también lo he comprado a veces mendiante Ebay ya que sale mejor de precio al comprar un par de envases. Suerte con la búsqueda, para mí es un imprescindible desde hace varios años.

      En cuanto a la plancha GHD yo también la compré directamente en una peluquería pero haciendo una búsqueda en Internet, verás muchos distribuidores que la ofertan, y como digo yo, siempre tendremos eBay.

      Saludos y espero verte pronto por aquí!! Besotes!!

      Eliminar
  9. Hola Mari Paz! En base a tu experiencia con este producto, crees que sea posible usarlo sobre cabello seco?? no necesariamente húmedo. Lo que sucede es que yo me lavo el pelo en la mañana, se seca al natural, no le hago nada, pero mis primeras actividades sociales y laborales las hago ya entrada la tarde, muchas horas después de haberlo lavado, o sea, ya no está húmedo, está 100% seco, pero no salgo así, sino que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE lo aliso antes (justo antes de salir), porque mi pelo es como un arbusto descontrolado. Mi problema es que si hago el ritual de alisarlo en la mañana, ya en horas de la tarde mi pelo ha perdido todo el liso y es como si no hubiese pasado por ahí la plancha y así, como leona, no puedo salir a hacer mis trámites. Hasta ahora usaba el Nectar Thermique, también de Kerastase, que se puede usar en seco, pero DESEO probar este Ciment Thermique, que me apetece mucho. En fin... ¿crees que resulte usarlo así? Lo has probado de esa manera?? Gracias por leer esta pregunta que salió eteeeerna. Saludos. Pía Carolina, de Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pía, la verdad es que yo nunca lo he utilizado en seco, así que no te puedo decir si su utilización en seco te iría bien. Lo que sí puedo recomendarte ya que yo lo he hecho alguna vez. Puedes aplicar el producto por la mañana después de lavarte el pelo y lo dejas secar al aire libre. Al tener el producto ya impregnado en el pelo, creo que cuando te alises el pelo por la tarde el producto te sigue protegiendo. Ya me dirás cuando lo pruebes. Ya lo he explicado en el post. Para mí es un producto imprescindible en mi cuidado del cabello desde hace varios años y la realidad es que ya no puedo dejar de utilizarlo.

      Lo dicho, espero que me comentes si finalmente te gusta el producto. Un abrazo y espero verte proto por aquí.

      Saludos!

      Eliminar
  10. Hola chicas!estaba buscando información de cómo usar el ciment thermique de kerastase y he visto que estais hablando por aqui de dónde podéis comprarlo. Yo lo he comprado por internet en www.lookfantastic.com por 15 euros!Espero haberos ayudado, que siempre viene bien ahorrarse unos eurillos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como veo que algunas tenéis problemas en localizar el producto, he incluido el enlace en Amazon. Yo lo he adquirido allí varias veces y el precio oscila de 25 a 28 euros con el envío ya incluido. Espero que os guste

      Eliminar
  11. Hola chicas!!! Yo también lo he comprado online, en feelunique, tanto el protector cómo la plancha, me he ahorrado una buena pasta, es una página oficial de GHD y en 12 días tuve la plancha en casa, y hoy 5 días después de pedir el protector ciment ya lo he recibido. Así que encantada con ésta página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazon es también una buena opción aunque siempre habrá que valorar quien nos da el mejor precio con gastos de envío incluídos. Me alegro que te guste el producto!! Saludos

      Eliminar
  12. Es el protector térmico capilar de Ciment Thermique de Kerastase Résistance. Siempre lo utilizo como paso previo al secado y moldeado de ... cimentthermique.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exelente producto sin duda alguna, llevo años utilizándolo con estupendos resultados!

      Eliminar
  13. Deberías probar el Spray protector de calor de Karmin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario, no conozco el protector de Karmin, pero intentaré probarlo. Gracias!

      Eliminar
  14. Tengo el pelo en recuperación después de 10 años de alisado con formol , el pelo inmanejable ,como chicle ,estoy usando el shampo chronology de kerastase , la mascara de architect de kerastase , intercalo con ampollas vitaciment y para hacer el brushing uso el néctar thermique de kerastase y el pelo queda suave desenredado con brillo , lo amo , pero ahora me da curiosidad saber como es el que vos usas y a la vez me da cosa cambiar lo q me esta resultando ... Veré en el futuro si lo compro para ver como me resulta ... Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo intento cuidarme el pelo y alejarme de alisados con formol y planchas. No se como te habrá ido con el producto si lo probaste, a mi particularmente me gusta mucho más com queda el pelo con Ciment Thermique que el Nectar Thermique. Gracias por tu comentario, espero que vuelvas pronto!

      Eliminar
  15. Échale un vistazo al Spray protector de calor de Karmin =D

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!