Ir al contenido principal

Toda una vida con Johnson's Baby, porque no sólo sus productos losutilizan los bebés

Johnson's Baby es una marca principalmente dirigida al mundo de los bebés. Pero yo utilizo sus productos desde que era adolescente. Hoy quiero hablaros de mi experiencia con sus productos y por qué soy una usuaria fiel de ellos.



Los primeros productos que empezé a utilizar fueron el champú y la colonia. El champú clásico es un producto suave para el cabello que lo deja brillante e hidratado. 



La colonia la descubrí cuando una amiga tuvo una hermanita con 14 años y al ir a verla un día durante su baño, me quedé prendada del olor fresquito del agua de colonia. 

Así que durante varios años siempre me acompañó ese olor fresco al colegio y la universidad por las mañanas. Recuerdo que a mi madre le gustó y siempre echaba unas gotas sobre la almohada cuando hacía el cambio semanal, y luego lo hice yo cuando tuve mi propia casa.

Más adelante tuve a mi hija y la línea de productos Johnson Baby creció en casa; toallitas, talco, aceite de baño para hidratar y proteger la piel, colonia sin alcohol, gel y leche corporal, cremita para proteger el culito de mi bebota. 

Caprichosa que soy, cuando salió al mercado la línea Dulces Sueños con lavanda la probé (el aroma a lavanda es uno de mis preferidos) y mi hija y yo nos hicimos incondicionales de jabón líquido y la leche corporal y el agua de colonia por las noches y tras la ducha. Increíble el aroma para acostarte y relajarte!!

Somos rubias y el champú de camomila libre siliconas nos deja el pelo genial y lo solemos alternar con alguno de tratamiento.

Las cremas protectoras y regeneradoras seguimos utilizándolas en casa cuando tenemos quemaduras en la cocina o bien rozaduras por el sudor del verano.
Las leches corporales y el aceite tras el baño te dejan la piel genial y sedosa. Recientemente hemos descubierto vuestra nuevo jabón de baño y leche coporal con aceite Baby Hidratante y nos gusta mucho el efecto que tiene en la piel. 

Las toallitas sin alcohol siempre están en casa, las utilizamos para limpiarnos, las manos, pero también las utilizamos para limpiar las manchas y rozaduras de los bolsos de piel y zapatos y quedan fenomenal.
El aroma de todos los productos es muy agradable. A nosotras nos gusta mucho. Así que queríamos compartir con vosotras nuestra experiencia y recomendarlos aunque ya no tengas bebés en casa. Quiero dejar claro que este no es un post patrocinado, sino una experiencia personal.

Y vosotras, ¿Seguís utilizando sus productos aunque ya no haya bebés en casa? ¿Cuales os gustan?

¡Muchas gracias por dejar vuestros comentarios!

Comentarios

  1. Aquí tienes una adicta a los productos Johnson's exceptuando la colonia que uso la de Nenuco, me gusta más. El champú es genial para toda la family como dice el anuncio. Y las toallitas también las tenemos en casa son geniales como quitamanchas y multiusos. Me he conectado un ratito y no podía dejar de visitarte. Me doy una vuelta que seguro que me he perdido algo más. Besoooos y disfruta el mes de agosto que seguro ya estarás de vacaciones. http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! todavía me queda esta semana y ya me iré de vacaciones!! Me encantan los aromas de los productos de Johnson's Baby, cuantos recuerdos!

      Un besote Piluca! Y ya os contaré más cosas cuando esté de vacaciones!!

      Eliminar
  2. OLà
    adorei seu blog, ele tem um ótimo conteúdo, e se vê que è feito com carinho.
    parabéns pelo seu cantinho.

    baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estou tão feliz que você gosta, eu faço com amor e sempre tento ser honesto nas minhas opiniões. Obrigado por seguir e espero ver você em breve!

      abraços

      Eliminar
  3. Me gusta la marca, pero no es de mis favoritas, la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marialu! Claro! Tenemos tantas para elegir ... Gracias por tu comentario!

      Saludos!

      Eliminar
  4. una marca de toda la vida! a mi el champu me deja el pelo un poco pesado, pero he de reconocer que de vez en cuando repito porque me encanta el olor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una aroma genial, o al menos así me lo parece a mí. Has probado el de camomila? Si tuviera que elegir uno sería ese. Besos!

      Eliminar
  5. me gusta mucho estos productos, yo uso el aceite y la verdad es que va genial. Cuando era pequeña mi champú era el amarillo, un clásico, jajaja!
    Me ha encantado el detalle de las gotitas de agua de colonia en la almohada!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite va genial después del baño, yo tengo la piel seca y funciona fenomenal. Ahora también lo hay en formato gel, para controlarlo un poquito más! Lo de la colonia es ya tradición familiar!!

      Besos!

      Eliminar
  6. ¿¿donde compras la colonia dulces sueños?? porque yo no la encuentro por ningún sitio!! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo suelo encontrarlos siempre en las grandes superficies, El Corte Inglés, Hipercor. Espero que te sea de ayuda!
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Yo tambien ando buscando la colonia dulces sueños y nada! Y por lo que dicen en internet ha dejado de comercalizarse en España. La has comprado ultimamente? Donde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me he puesto en contacto con la marca para averiguar algo màs, es cierto que el frasco que tengo ahora lo compré hace un año, y últimamente la he combinado con la clásica. En cuanto se pa algo os lo comento. Gracias por tu comentario. un saludo!

      Eliminar
    2. María, lamentablemente la marca no me responde ni por email ni por Twitter, lo siento pero no puedo ayudarte. Si la viera en algún establecimiento te lo diría. Saludos!

      Eliminar
  8. yo tambien ando buscandola y a pesar de que encuentro todos los productos, la colonia es imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que le he comentado a María, lamentablemente la marca no me responde ni por email ni por Twitter, lo siento pero no puedo ayudarte. Si la viera en algún establecimiento te lo diría. Saludos!

      Eliminar
  9. Hola.
    Si haces click en mi usuario Devuelving encontrarás este y otros productos relacionados a muy buen precio y envío gratis a domicilio. Precios exclusivos solo para socios.
    http://cat.devuelving.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que sea de ayuda para quienes no pueden encontrar alguno de sus productos!

      Eliminar
  10. Pido disculpas al parecer el enlace no funciona. En todo caso este es el enlace general de la tienda: http://cat.devuelving.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, que tal, amm tengo una gran duda, los productos de Johnson baby lo puede utilizar una adolescente? Ej; puedo utilizar la crema para peinar -hidratación intensa- ? da el mismo efecto? Tengo 15 años! o.O
    Desde ya muchísimas gracias! saludos! Y por cierto, muy lindo tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En efecto los productos de Johnson Baby son muy suaves y los puedes utilizar sin problemas, incluso los productos de la gama hidratación intensa, en mi casa los usamos todos. Espero que sean de tu agrado!! Me alegro mucho que te guste mi blog y vuelvas pronto por aquí! Besotes!

      Eliminar
  12. Los champoo y acondicionadores Johnson baby lo puede utilizar un adolescente? los resultados son los mismos? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, puedes utilizarlos sin problemas son suaves y estoy segura que te van a gustar. Un abrazo!

      Eliminar
  13. Hola a todas!!
    Johnson & Johnson Colonia 250ml spray PVP 3,70 €
    En www.137.devuelving.com Si te pide el código de invitación es el 137
    Enviamos a todas las provincias y rincones de España. La encontrarás en la sección Infantil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con un desprendimiento de retina (editado)

Se podría decir que mi principio de año no ha sido de los mejores; he tenido un desprendimiento de retina en el ojo derecho Quiero compartir con vosotras mi experiencia, el tratamiento y la recuperación, información que espero nunca necesitéis.


Debo aclarar que soy una miope magna, es decir que tengo más de 10 dioptrias y esto constituye un factor de riesgo para sufrir esta patología pasados los 40 años.
Todo empezó un par de semanas previas a fín de año cuando tuve que acudir al oftalmólogo por sentir unas molestias parecidas a unas mosquitas que se desplazaban libremente por mi ojo y como una especie de gota de agua situada en la zona de visión central que no me dificultaba ver pero si molestaba mucho. 
Estos síntomas fueron confirmados por mi oftalmóloga tras una revisión del fondo de ojo como desprendimiento vítreo. El vítreo es un gel que rellena la cavidad vítrea del ojo. Ese gel tiene unas zonas de anclaje con la retina y sus vasos. Las moscas flotantes que comentaba constituy…

Mis motivos para utilizar BB Cream Aquasource de Biotherm

¡Hola de nuevo! 
Había leido mucho sobre las famosas BB Cream (Blemish Balm) pero hasta no tener mi propia experiencia no quería escribir el post. Hoy quiero comentaros mi experiencia con la BB Cream Aquasource de Biotherm
Tengo que decir que mi primera experiencia con este tipo de cremas no fue buena. No porque el producto no fuera bueno (ya que ni siquiera le di la oportunidad), sino porque su aroma no me gustaba nada, esta fue la BB Cream de Kiehl's y mira que esta marca me entusiasma, pero he de reconocer que soy un pelín rarita con los aromas.
Para las que todavía no conocéis el origen de la BB Cream, deciros que se  formularon originalmente en Alemania y las prescribían los dermátólogos durante el periodo posterior a las cirugías faciales mediante láser. La BB Cream protegían y suavizaban la piel del rostro (muy sensible después del procedimiento), y al mismo tiempo proporcionaban una cobertura ligera para las cicatrices, el acné y otros defectos.
Inicialmente las compañías de co…

Iniciativa por una vida saludable

¡Hola a todas!
Hoy quería hacer una auto reflexión acerca del deporte y las acciones contra el sedentarismo.


Desde que la Sra. Obama tomase la iniciativa de luchar contra la obesidad (esa terrible enfermedad que tiene una incidencia tan grande en EE.UU.) con su plan "Let's move" (¡Movámonos!), muchas marcas se han unido al lema con distintas iniciativas. 

Tengo que decir que, como casi todo lo que se inicia en Estados Unidos, de una forma viral (esta palabra está de moda) se expande en breve por todo el mundo.

Bien es cierto que en Europa ya hay mucha gente que practica algún tipo de deporte de forma habitual y algunos otros con cierto fanatismo. Pero como siempre se ha dicho, los extremos nunca fueron buenos.


Tengo que reconocer que en mi caso, durante los últimos años no realizo ningún tipo de actividad deportiva. Llevamos una vida frenética y muy poco saludable en las que nuestras obligaciones (trabajo y familia) nos ocupan la mayoría de nuestro tiempo. 

El tiempo libre es …