Mis motivos para utilizar BB Cream Aquasource de Biotherm

¡Hola de nuevo! 

Había leido mucho sobre las famosas BB Cream (Blemish Balm) pero hasta no tener mi propia experiencia no quería escribir el post. Hoy quiero comentaros mi experiencia con la BB Cream Aquasource de Biotherm

Tengo que decir que mi primera experiencia con este tipo de cremas no fue buena. No porque el producto no fuera bueno (ya que ni siquiera le di la oportunidad), sino porque su aroma no me gustaba nada, esta fue la BB Cream de Kiehl's y mira que esta marca me entusiasma, pero he de reconocer que soy un pelín rarita con los aromas.

Para las que todavía no conocéis el origen de la BB Cream, deciros que se 
formularon originalmente en Alemania y las prescribían los dermátólogos durante el periodo posterior a las cirugías faciales mediante láser. La BB Cream protegían y suavizaban la piel del rostro (muy sensible después del procedimiento), y al mismo tiempo proporcionaban una cobertura ligera para las cicatrices, el acné y otros defectos.

Inicialmente las compañías de cosmética coreanas fueron las pioneras en detectar el potencial de este tipo de producto y adaptarlo con nuevas fórmulas para su utilización por el público general.        

Actualmente las BB Cream, son cremas con color que tienen como objetivo calmar la piel, ocultar pequeñas rojeces, manchas, marcas o cicatrices que podamos tener. Son cremas hidratantes con color, que dan uniformidad al tono de tu piel y aporta luminosidad. Ahora bien, yo siempre recomiendo utilizar la crema hidratante habitual antes de su aplicación. Al menos en pieles secas a mixtas como la mía.



 La BB Cream AquaSouce de Biotherm, tiene una textura que permite extenderla fácilmente. Está disponible en dos o tres tonos, yo tengo el Medium to Gold (en mi opinión el tono más claro es demasiado claro, incluso si tu tez es clarita). Proporciona la sensación de estar maquillada pero de forma muy natural y el acabado es muy bonito e uniforme. ¡Ah! Y se me olvida lo más importante, tiene factor de protección solar SPF-15, imprescindible para proteger nuestra piel y no tiene aroma.


No os puedo decir si es mejor o peor que otras marcas puesto que es la única que he probado de forma continuada por el momento, pero estoy muy contenta con su resultado y tranquilamente puedo recomendarla.


Entiendo que para alguna de vosotras, el protector solar de SPF-15 se quede corto, pero siempre puedes aplicar uno mayor si lo necesitas o para exposiciones prolongadas a los rayos solares.

Bueno poco más me queda decir de este producto, sólo que su precio es de 19,90€ y viene el formato de 30 ml.

¿Ya conocías las BB cream? ¿Qué opinión tienes de ellas? ¿Conoces la de Biotherm?

¡Estoy deseando ver tu comentario!

¡¡Hasta pronto!!

23 comentarios:

  1. Yo justo esas no las he probado, pero te puedo contar mi experiencia con otras. Para mí la mejor de las que he probado ha sido la rosa de Skin79. La de L'Oreal se adaptaba bien a mi piel, pero no tiene factor de protección solar, por lo que no me llega a convencer del todo. Y la que no me gusta nada de nada ea la de Garnier, que cada vez que me la echaba, brillaba como una bombilla...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, yo no he probado ninguna de esas. A mi la de Biotherm no me deja brillos. Lo mejor es que pases por un establecimiento y pidas una muestra. El Corte Inglés las tiene seguro. Yo he comprado allí el producto.
      Gracias por el comentario y un abrazo!!

      Eliminar
  2. hola, no las he probado por miedo a que me dejen demasiado brillo, mi piel es mixta. Sabes si hay alguna para pieles mixtas?

    Besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues la verdad es que no lo sé. Yo utilizo para pieles secas a mixtas y no me deja brillo, tabién aplico polvos sueltos después. Seguro que en un establecimiento te informan que más alternativas tienen. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Pues yo tampoco he probado las bb cream ya que yo estoy más acostumbrada a crema más maquillaje, polvos, etc... Y pienso que no me cubriría igual que un maquillaje pero a lo mejor pido una muestra para ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, pues sí la verdad es que si cubre y suaviza. Si tienes la oportunidad te sugiero probarla, después de hablar con amigas, todas están de acuerdo en el concepto de estas nuevas cremas. Un beso y hasta pronto!
      Podemos charlar juntas

      Eliminar
  4. ¡Justo lo que necesitamos! Esta marca la conozco y a mí me gusta mucho también. La crema con color no la he probado, pero después de ver el resultado en tu mano habrá que probarla. Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluca, la verdad es que queda muy natural!!
      Un besote!

      Podemos charlar juntas

      Eliminar
    2. Hola Mª Paz ahora que tengo un ratito después de tres días sin tocar el ordenador, vengo a contarte que este fin de semana celebrábamos las bodas de oro de mis padres y me compré la crema con color, la estrené el sábado que la ocasión lo merecía, jajaja y resultó "fantástica" Gracias por tu recomendación. Besooos

      Eliminar
    3. Qué bien que te haya gustado! Y felicidades por el aniversario de tus padres! Los míos también harán 50 años de casados en Diciembre!! Qué casualidad! Un besote a las dos!!

      Eliminar
  5. Yo utilizo una pero de otra marca y estoy encantadísima con ella, es super natural y la verdad es que lo he notado en la piel (para mejor).

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, si creo que las BB Cream quedan muy naturales, al menos la de Biotherm también.

      Un saludo!

      Podemos charlar juntas

      Eliminar
  6. hola, a mi no me acaban de convencer este tipo de cremas, yo utilizo mi crema hidratante y despues lo que utilizo para protegerme la piel es proteccion 50 con color, uso la de ISDIN y la verdad que es buenisima porque tiene una textura y un color muy bueno, y no deja brillos, que es lo que mas me preocupaba

    un besote y gracias por la explicaion, ya lo he aplicado en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que si necesitas SPF-15 la de Biotherm se te quedaría corta sin protección adicional. Las BB Cream aportan algo adicional a las hidratantes. Pero si tu estás conforme con la tuya, pues perfectp!!
      Un saludo!!

      Podemos charlar juntas

      Eliminar
    2. Cuidado con las protecciones, son productos químicos y parece que traen cancer de piel con el tiempo. Digo los factores solares no la crema bb. Es excelente la bb de biotherm !!!

      Eliminar
  7. Es una maravilla, yo tb la uso y es genial!
    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Me alegra que coincidamos en la opinión! Tu además tienes mucha más experiencia probando varias. Un abrazo!!

      Eliminar
  8. hace poco me compre también una BB cream, la mía sino recuerdo más es de margaret astor, y la verdad es que estoy contenta, para mis gusto me gustaría con un tono más, pero no lo hay...cuando se me acabe probaré la que tu nos recomiendas :P

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaya! Si es un concepto de cremas que suele gustar mucho. Ya me contarás. Muchas gracias por pasar a visitarme, tu tienes un blog precioso! Un abrazo!!

      Podemos charlar juntas

      Eliminar
  9. Yo uso una coreana, de la marca Skin79 y estoy encantada. Tanto que ya no uso maquillaje nunca. ☺

    La tuya también tiene muy buena pinta (además biotherm es una marca que me gusta mucho, he usado varios de sus productos y están muy bien).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, he oído muy unos comentarios de la crema que mencionas. Cuando se me termine esta la pribaré. Hay que comparar!!!

      Eliminar
  10. Muy buena explicación, lo mismo me animo a probarla porque soy vaguísima para darme maquillaje y por ese precio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás, la verdad es que está genial de calidad y precio. Es muy ligerita, más que el maquillaje habitual. Gracias por el comentario! Espero verte pronto por aquí!!

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!