Mi opinión del Jardín Olvidado de Kate Morton

¡Hola!

Tal y como os había anunciado hace unos días, Lorena acaba de publicar en su blog Palabras de Casa mi reseña sobre el libro El Jardín Olvidado de Kate Mortón, podéis leerla aquí. Espero que os guste.



El Jardín Olvidado ha sido el primer libro que he leído de de esta autora, después leí La Casa de Riverton y Las Horas Distantes que reseñaré en futuros post. Es una autora que me gusta mucho, así que tengo pendiente leer su ultima publicación El Cumpleaños Secreto.

 




Bueno y ya por hoy nada más, espero que me dejéis vuestros comentarios, estoy deseando verlos

¿Es vuestra opinión parecida? ¿Diferente?

¡Hasta pronto!


9 comentarios:

  1. He leído tu reseña y tengo que decir que coincido contigo. También fue mi primer libro de Kate Morton y me encantó. Igual que a ti me cautivo más la historia antigua que, lógicamente, lleva todo el peso pero he de decir que la conjunción de las dos épocas está muy lograda y te engancha desde el primer momento. Fue terminarla y me compré la Casa Riverton... totalmente recomendable. Pendiente... Las horas distantes.

    Aprovecho para invitarte a pasar por mi blog donde te he dejado un "regalito", espero que te guste. Besos

    http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2013/04/best-blog-mi-primer-premioque-ilusion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dejado un comentario en tu blog. Quiero darte las gracias por el premio, me ha hecho muchísima ilusión pero mucho más que te guste mi blog, cuando empiezas este tipo de cosas animan mucho. Así que muchisimas gracias de nuevo!

      En cuanto a los libros de Kate Morton, me alegra que coincidamos, todos me han gustado, pero la historia del Jardín Olvidado es especial.

      ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Hemos leído tu post sobre el libro!! Ya sabes que a mí también me gustó... seguiremos pasando por aquí y viendo lo que nos cuentas. Ánimo y adelante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos en la opinión es una historia preciosa. Muchas gracias por visitarme, me alegra mucho!! Un besote guapas!

      Eliminar
  3. a mi me encantó! precioso! el primero que leí de la autora y lo disfruté muchisimo, luego lei otros de ella y ya no fue igual...

    un beso y gracias por los consejos sobre el piso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia de este libro es preciosa, por eso creo que los siguientes se nos quedaron cortos. Un abrazo y ánimo con el diseño. Muchas gracias por pasarte por aquí!!

      Un besote!

      Eliminar
  4. Hola Mari Paz
    Como ya sabes, esta novela me parece una maravilla y se la recomiendo a todos los que estén deseando pasar un buen rato.
    El enlace de arriba, donde dices que podemos leer tu reseña, no funciona, me sale una página, que dice que el blog se ha eliminado, aunque por tus comentarios, sé que coincidimos y también te gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Gracias por avisarme, el enlace no funcionaba porque Lorena cambió el nombre a su blog. Ya está arreglado. Me alegra que tengamos la misma opinión sobre el mismo. Un beso y espero verte pronto por aquí! Saudos!

      Eliminar
  5. Excelente novela y excelente reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!