Cómo no perder de vista tus blogs favoritos

Google Reader nos abandona, bueno realmente Mr. Google le despide!!

¿Que alternativas tenemos?


Muchas de vosotras ya estáis al corriente de ello, pero por si queda algún o alguna despistada que no lo sabe o no sabe en que fecha desaparece ...
1 de Julio, 2013
¡¡¡No queda nada!!!

Ah! y también desaparece Google Friend Connect (el pequeño gadget en el que aparecen las caritas/iconos de tus lectores)

Para que no perdáis todos los blogs que seguís dos posibles alternativas a realizar antes del 1 de Julio serían las siguientes:


Feedly transfiere tus subscripciones existentes y tus carpetas. Y por lo que tengo entendido de sus usuarios es fácil e intuitivo de utilizar.



Esta herramienta ya es muy popular entre las bloggers y muchas ya tienen un icono social implementado en sus blogs para seguirlas.

El mío también lo tiene, puedes seguirme por ahí si lo prefieres!

Otras formas de seguir un blog


Suscripción por email



Personalmente esta forma me resulta muy cómoda ya que no me pierdo los post de mis blogs favoritos y puedo leerlos cuando me apetezca.

Lo malo es que si te suscribes a muchos, tu correo se llenará enseguida. Aún así yo me lo organizo y los leo a mi ritmo.



Muchos blogs tienen una Fan Page en Facebook, así que es fácil seguirles la pista por este medio social.

Y tú ¿Ya has hecho el cambio? ¿Qué método utilizarás? ¿Conoces otras alternativas?

Estoy deseando leer tus comentarios.

¡Un abrazo!

8 comentarios:

  1. Yo uso bloglovin donde veo los últimos posts y si alguno me gusta me voy a la página porque prefiero leerlo en el propio blog para poder comentar si me apetece. La verdad e que lo de Google reader no se exactamente lo que es...yo es ue me lío un poco con gmail, google + , etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si te digo la verdad, yo ahora mismo utilizo un poco de todo, tengo que ponerme un día y reorganizarlo. Un besote!!

      Eliminar
  2. La verdad es que hasta que no llegue el día, no sabré muy bien que pasará, unos dicen que se pierde, otros que no del todo, no sé, todo es un lío, ya se verá el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo de momento estoy utilizando Feedly y Bloglovin, aunque creo que tengo que unificarlo en una sóla herramienta en cuanto identifique cual me gusta más y me resulta más útil.

      Un beso Susana!

      Eliminar
  3. Yo soy de bloglovin y de momento contenta.
    Besotes.
    Lourdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bloglovin está bien, you evaluando también Feedley para ver con cual me quedo definitivamente.

      Besotes Lourdes!

      Eliminar
  4. Soy de las que no tenía ni idea. De todas formas no soy una "mamá muy tecnológica" como dice mi hijo, y sólo estamos en Google+, Twitter y Facebook, ya no me da tiempo a meterme ni aprender más. Esto es un no parar que no tiene fin, jajaja ¡Qué bien que ya estás de vuelta! te echábamos de menos. Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esto de los blogs, estamos obligadas a seguir aprendiendo. Esto si que es renovarse o morir!! Yo Facebook de momento sólo lo utilizo a nivel personal. Tengo que ponerme a crear la Fan Page del Blog. Pero tienes razón con el trabajo, la familia y el blog nos faltan horas!! Hoy de nuevo en Bruselas y espero que sea el último viaje hasta después de vacaciones.

      Un abrazo a mis chicas más creativas!!

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!