Cómo desmaquillarte rápido con la Solución Micelar Sensibio H2O de Bioderma

¡Hola!

No sé si ya conoces el producto del que quiero hablarte hoy, pero para mi ha sido todo un descubrimiento. Solución Micelar Sensibio H2O de Bioderma. Me ha cautivado desde el primer día.

Bioderma es una firma de vanguardia. La Solución Micelar está indicada para desmaquillar a diario pieles especialmente sensibles normales a secas. Limpia de forma suave el rostro y los ojos (fenomenal porque han realizado pruebas bajo controles oftalmológicos). Y funciona muy bien aún con maquillaje resistente al agua.


Las micelas que contiene su fórmula eliminan las impurezas, pero respetan el equilibrio cutáneo. No tiene jabón y dispone de pH fisiológico.

Yo utilizo la solución micelar de la siguiente forma:

Aplico la solución en un algodón y me lo paso por el rostro, los ojos y el cuello pero sin frotar. Y lo mejor de todo es que no necesitas lavarte la cara después, sólo secarla un poco con pequeños toques.

Y ahora estoy segura que te gustará saber el origen de este producto (o al menos a mi me ha gustado)

El Agua Micelar fue creada inicialmente 1985 por Jean-Noel Thorel, fundador de Bioderma, y se utilizaba para limpiar con suavidad a los pacientes de la unidad de quemados del hospital. ¿Qué interesante no? Y al final ha acabado en el mundo de la cosmética.

Antes de utilizar la Solución Micelar Sensibio H2O utilizaba soluciones desmaquilladoras bifásicas y realmente no me gustaba nada el aceite que dejaban que me hacía tener que volver a lavarme la cara (y es que yo a esas horas por la noche ya estoy muy vaga y quiero terminar rápido).

Con la solución micelar esto ya no hace falta. Apenas tiene aroma y la piel se queda limpia y suave lista para tonificar e hidratar.

Se puede comprar en farmacias en formato de 100, 250 y 500 ml. Yo compré el de 250 ml y su precio es de unos 15€. Cunde mucho y tiene un formato muy cómodo para no desperdiciar el producto.

Me parece que en la misma gama hay otras modalidades para otros tipos de pieles, pero no las he probado.

Y tú ¿Ya la conocías? ¿Te ha gustado? ¿Qué otros productos utilizas para desmaquillarte?

¡Estoy deseando de ver tu comentario!

¡Hasta pronto!


21 comentarios:

  1. ¡Hola MªPaz! No la conocía y la voy a probar. La que yo uso no me termina de quitar el azul del lápiz, hay veces que parece que los tengo amoratados, jajaja. Por la mañana ya se me ha quitado. La marca Bioderma me gusta mucho, así que a seguir tus consejos. Besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Piluca! Yo era muy vaga para desmaquillarme y me la recomendaron. Y estoy supercontenta. Ya verás como te gusta. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo he comprado. Cuando lo pruebe luego te comento. Besoooos

      Eliminar
  3. Yo antes siempre utilizaba toallitas desmaquillantes y luego me lavaba la cara con jabón. Ahora estoy utilizando agua micelar unas veces, y otras un desmaquillante bifásico. La que nos enseñas hoy tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, a mi las toallitas no me gustan mucho, creo que tienen mucho jabón y para las pieles secas como la mía no van muy bien. Yo con este agua micelar estoy muy contenta auque ya he visto algún anuncio que están empezando a sacar el mismo producto otras marcas. Gracias por el comentario! Hasta pronto!

      Eliminar
  4. Este agua micelar es de mis favoritas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Potingues, la mía tambén, deja la piel limpia y suave. Gracias por tu comentario espero verte pronto por aquí!

      Eliminar
  5. También viene fenomenal para quitarte la grasita acumulada del día. A mi me pasa y me pongo un poquito y me deja la piel super limpia. Conseguiste lo de Salon Hits?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arthur! Qué bien que me lo digas, se lo diré a mi chico para que lo utilice, la verdad es que el tiene mucha más grasa que yo en la piel. Gracias por tu comentario y hasta pronto!

      Ah! En cuanto a lo del aceite capilar, todavía no he podido ir a Douglas, a ver si este fin de semana puedo! Te contaré! Un abrazo!

      Eliminar
  6. Me encanta este agua micelar de bioderma, es buenísima!!! Gracias por la visita guapa, cuando quieras pásate.


    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mis Pequeños Secretos! La verdad que es un producto muy bueno que recomendaría a cualquiera por sus resultados. Gracias por el comentario!

      Eliminar
  7. Ah y por cierto, me quedo por aquí porque me parece un blog muy interesante :).


    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues genial!! Te visitaré pronto!! Un abrazo!

      Eliminar
    2. Ya puedes suscribirte, gracias por el comentario :).

      Un besote
      www.mispequenossecretos.com

      Eliminar
  8. La verdad es que es uno de los mejores productos para desmaquillar que existen ahora mismo. Gracias por visitarnos Mari Paz

    elrincondefc.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Yo no he probado otras aguas micelares, pero con esta estoy muy contenta. Gracias por vuestro comentario!! Espero veros pronto por aquí!

      Eliminar
  9. holaa, yo hace ya tiempo que utilizo este tipo de limpiadoras, empecé con una de dior que era ideal, pero con esta crisis tuve que optar por algo más economico, en mi viaje de novios descubrí la de shepora y ahora no puedo vivir si ella, es genial!!
    un besote♥

    por cierto, me comentas en mi blog lo de la suscripcion pero no se que es, a pesar de llevar ya un año con mi blog estoy todavia muy verde y no se hacer muchas cosas, te agradecerias me lo explicaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que por el momento el único agua micelar que he probado es la de Bioderma, pero tengo la intención de probar otras cuando se me termine.

      Claro!! te dejo un comentario en tu blog!!

      Saludos!

      Eliminar
  10. Yo también empecé a utilizar este tipo de productos por recomendación del dermatólogo, y me van genial! En concreto, empecé con esta, pero he descubierto la de Mercadona y también me funciona (es más barata, y con los tiempos que corren, hay que mirar precios).

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ljoyce!! Por el momento sólo he probado el agua micelar de Bioderma pero por supuesto probaré otras. Gracias por decirme que Mercadona ya la tiene. No lo sabia!!

      Un saludo!!

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!