DIY Show Madrid - un lugar lleno de cosas bonitas

¡Hola a todas!

Ayer tuve la oportunidad de pasar unas horas en DIY Show que está teniendo lugar en Madrid este fín de semana y pude ver muchísimas cosas interesantes para los aficionados al DIY.


Scrappbooking, fabricación de, decoración de tartas y galletas, creación de bisuteria, ganchillo, amigurumi, fieltro, sellos, origami, fofuchas, croché y punto, novedades con plantas, tocados y muchas otras manualidades tenían presencia allí.

Firmas como Dawanda, Rosa Pink, Con Sabor a Vintage, Con Sal y Pimienta, Mummy Crafts, Hats and More, Luna de Papel, Sonia Aldama, Createsse, Rojomenta, En Las Nubes y Cayena Blanca entre otros tenían stand allí y presentaban todas sus estupendas creaciones.

Quería compartir con vosotras algunos que provocaron en mi especial interés.

Con Sabor a Vintage, creadora de tartas y galletas decoradas tenía en mi opinión el stand más coqueto y bonito de todo el evento, tartas decoradas con motivos de croché y florecitas en tonos muy vintage. 

Como atrezzo, recipientes de cristal y porcelana blanca, bastoncillos de caramelo, jarritas con florecillas blancas y unas prendas infantiles de lino del siglo XIX simplemente maravillosas.

¿No os parece precioso el stand?



 Súper original el stand de Rojomenta, para mí era toda una novedad las Kokedamas, bolas de musgo en las que crecen plantas ornamentales, basadas en un tipo de bonsai llamado neagari (raiz desnuda), se conociían como el bonsai de los pobvres. 

Se pueden colocar encima de una madera, trozo de pizarra o pieza de porcelana y también pueden colgarse. 

¿Qué como se les riega? Pues eso pregunté yo. Se se hace mediante inmersión en un recipiente con un poco de agua. 

A mi me han enamorado y estoy pensando en hacer un taller para aprender la técnica.



Bueno pues tras un par de horas sin parar de ver cosas chulas compré unos avalorios y cordones para hacer unas pulseras y un collar (que ya os enseñaré) y me tuve que ir.

La verdad es que para todas las que nos gusta el mundo del DIY, el evento era un mar de tentaciones de comprar de todo y también aprender en los talleres. 

Todavía seguirá mañana domingo, así que de verdad que te recomiendo que te pases por allí, seguro que te encanta.

Y tú ¿Ya has ido? ¿Qué fue lo que más te gustó?

Estoy deseando ver tus comentarios ¡Hasta pronto!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola!! Que suerte que hayas podido ir al DIY. Me hubiera encantado. El primer stand es precioso.
    Tu blog es guay, tratas de muchas cosas, me gusta.
    Te sigo con Bloglovin.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Si el evento estaba fenomenal, lástima no haber podido estar más tiempo! Había cosas muy chulas. Gracias por tu comentario sobre mi blog, me anima mucho. Yo estoy suscrita al tuyo y también me gusta mucho todos tus imprimibles, tengo guardados unos cuantos. Espero verte pronto por aquí!! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Mari Paz, menudo blog tan mono y estiloso que tienes !! muy variado y de verdad, elegante ... enhorabuena !! Gracias por incluir la foto de mi stand en DIY !!!! Un saludo, estamos en contacto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonsoles, que bien verte por aquí. Muchas gracias por tus comentarios. Ya te lo dije en persona que tu stand era el más coqueto del evento, estaba puesto con mucho gusto, se nota que eres decoradora. Mucha suerte con tus tartas y galletas!! Te seguiré de cerca!!
      Un abrazo,
      http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

      Eliminar
  3. A mi también me encantó el DIY Show! Lo que más me gustó fueron los talleres sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xianna! Que suerte! Cuales hicíste? Yo no pude por falta de tiempo. Gracias por tu visita, espero verte pronto por aquí! Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!