Ir al contenido principal

Mi experiencia con Crema Rosa Arctica Ligera de Kiehl's

¡¡Hola!!

Hoy la entrada vuelva ir de potingues y en concreto quiero compartir con vosotras mi opinión sobre la Crema Regenerante Ligera Rosa Arctica de la firma Kiehl's


En general todas sus líneas de cremas hidratantes son muy buenas, y después de haber probado varias creo que para mi piel la crema Regenerante Rosa Arctica es la que mejor me ha funcionado.


 Como ingredientes principales tiene:


Flor de la resurrección (Haberlea Rhodopensis), planta que consigue sobrevivir hasta 31 meses en condiciones de deshidratación extrema.

Vitamina E  que dispone de efecto antioxidante e hidratante.

Abedul Blanco, que hidrata y nutre la dermis y la epidermis.



Vitamina C activada que corrige algunas imperfecciones de la pigmentación.



Glicerina, ingrediente que facilita la aplicación.

En definitiva, todos estos componentes ayudan a reducir las líneas de expresión, protegen del envejecimientomejoran la firmeza y elasticidad de la piel, hacen que la piel parezca más joven y luminosa y aumentan la vitalidad de las células de la piel.

La textura de la crema es cremosa pero fácil de extender. Tengo que aclarar que mi cutis es seco, pero mixto en la zona de la T.

Me recomendaron utilizarla de día y por la noche, pero yo sólo la utilizo de día, para la noche sigo teniendo como preferida Skin Vivo de Biotherm, de la que hablaré en otro post


Importante tener en cuenta que la Crema Regenerante Ligera Rosa Arctica no tiene protección solar, así que se debe aplicar aparte.

La forma de aplicación será la habitual, con las yemas de los dedos, presionando suavemente sobre la piel para ayudar a su pentración.


Tienen un aroma fresquito increible, muy muy agradable. Se vende en formato de 50 ml y su precio aproximado es de 53 €.

Como ya os he dicho a mi me funciona fenomenal y creo que es totalmente recomendable para los cutis parecidos al mío. 

Y vosotras, ¿La habéis probado? ¿Que otras cremas utilizáis? 
Me encantará ver vuestros comentarios

¡Ah! Para aquellas que todavía no conozcáis la marca Kiehl's (que probablemente seais muy pocas) los productos tienen establecimientos propios y también stands en algunos centros de El Corte Ingés. 

Estoy segura que estarán encantados de facilitaros una muestra para que la probéis. Las dependientes que yo he tratado son muy majas.

Comentarios

  1. Hola Mari Paz, buena crónica de esta crema soy la persona que menos cremas utiliza de este planeta, craso error... Debería de ponerme más las pilas y más leyendo todo lo que contáis :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mai, me alegra verte por aquí. Si, la crema es realmente buena, aunque para un cutis más joven como el tuyo seguro que hay alguna otra que se adapta mejor. Es importante cuidarse la piel y sobre todo hidratársela, no es eterna!! Kihel's es una marca muy buena pero también cara, a su favor decir que suelen cundir mucho!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. no la he probado, pero queda apuntada, yo tb tengo la piel seca, aunque yo no la tengo mixta en ninguna zona...
    apuntada queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena seguro que te gusta, pero mejor pide una muestra antes por si acaso. Un abrazo Esther!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando charlar con vosotras!
Ah y si os gusta mi blog, no dudéis en suscribiros. ¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con un desprendimiento de retina (editado)

Se podría decir que mi principio de año no ha sido de los mejores; he tenido un desprendimiento de retina en el ojo derecho Quiero compartir con vosotras mi experiencia, el tratamiento y la recuperación, información que espero nunca necesitéis.


Debo aclarar que soy una miope magna, es decir que tengo más de 10 dioptrias y esto constituye un factor de riesgo para sufrir esta patología pasados los 40 años.
Todo empezó un par de semanas previas a fín de año cuando tuve que acudir al oftalmólogo por sentir unas molestias parecidas a unas mosquitas que se desplazaban libremente por mi ojo y como una especie de gota de agua situada en la zona de visión central que no me dificultaba ver pero si molestaba mucho. 
Estos síntomas fueron confirmados por mi oftalmóloga tras una revisión del fondo de ojo como desprendimiento vítreo. El vítreo es un gel que rellena la cavidad vítrea del ojo. Ese gel tiene unas zonas de anclaje con la retina y sus vasos. Las moscas flotantes que comentaba constituy…

Mis motivos para utilizar BB Cream Aquasource de Biotherm

¡Hola de nuevo! 
Había leido mucho sobre las famosas BB Cream (Blemish Balm) pero hasta no tener mi propia experiencia no quería escribir el post. Hoy quiero comentaros mi experiencia con la BB Cream Aquasource de Biotherm
Tengo que decir que mi primera experiencia con este tipo de cremas no fue buena. No porque el producto no fuera bueno (ya que ni siquiera le di la oportunidad), sino porque su aroma no me gustaba nada, esta fue la BB Cream de Kiehl's y mira que esta marca me entusiasma, pero he de reconocer que soy un pelín rarita con los aromas.
Para las que todavía no conocéis el origen de la BB Cream, deciros que se  formularon originalmente en Alemania y las prescribían los dermátólogos durante el periodo posterior a las cirugías faciales mediante láser. La BB Cream protegían y suavizaban la piel del rostro (muy sensible después del procedimiento), y al mismo tiempo proporcionaban una cobertura ligera para las cicatrices, el acné y otros defectos.
Inicialmente las compañías de co…

Iniciativa por una vida saludable

¡Hola a todas!
Hoy quería hacer una auto reflexión acerca del deporte y las acciones contra el sedentarismo.


Desde que la Sra. Obama tomase la iniciativa de luchar contra la obesidad (esa terrible enfermedad que tiene una incidencia tan grande en EE.UU.) con su plan "Let's move" (¡Movámonos!), muchas marcas se han unido al lema con distintas iniciativas. 

Tengo que decir que, como casi todo lo que se inicia en Estados Unidos, de una forma viral (esta palabra está de moda) se expande en breve por todo el mundo.

Bien es cierto que en Europa ya hay mucha gente que practica algún tipo de deporte de forma habitual y algunos otros con cierto fanatismo. Pero como siempre se ha dicho, los extremos nunca fueron buenos.


Tengo que reconocer que en mi caso, durante los últimos años no realizo ningún tipo de actividad deportiva. Llevamos una vida frenética y muy poco saludable en las que nuestras obligaciones (trabajo y familia) nos ocupan la mayoría de nuestro tiempo. 

El tiempo libre es …